in ,

La abogada más temida de Hollywood sería la encargada de divorciar a Kim Kardashian y Kanye West

KIM-KARDASHIAN-KANYE-WEST-DIVORCIO-ABOGADA-RUPTURA-LASOPA

Los polémicos rumores sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West se extienden cada vez más; la socialité de 40 años, quien aparentemente quiere terminar todos sus vínculos con el rapero, habría contratado a Laura Wasser, abogada de las estrellas, para ayudarla con sus trámites de separación.

La noticia fue revelada por el portal Page Six, el cual resaltó que la ruptura es inminente, por lo que la pareja se encontraría en varias conversaciones con sus abogados para llegar a un acuerdo de divorcio que los beneficie a ambos. 

Asimismo, personas cercanas a la Kardashian aseguraron que pese a que esta hizo mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye con su salud mental; sus problemas psicológicos habrían sido una de las razones principales por la cual ahora decidió poner fin a la relación. 

También te puede interesar: OMG! Aseguran que Kanye West tiene un amorío con gurú de belleza

“Se toma en serio su carrera en la abogacía así como su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye se postula para presidente y dice estupideces, y ella ya ha tenido suficiente”, expresó la fuente. 

Kim Kardashian y Kanye West serán padres por cuarta vez esta primavera

Por otro lado, un amigo de West habría confirmado esta información, añadiendo que el rapero se ha sentido cada vez más incómodo con la extravagante vida de la familia de su esposa; al punto de querer alejarse completamente de ellos.

Keeping Up With The Kardashians: el exitoso programa de la familia Kardashian llega a su fin - BBC News Mundo

Este comentario hace alusión al pasado cumpleaños de Kim Kardashian, celebrado en una isla privada en Tahití, donde Kanye le obsequió un holograma de su padre, Robert Kardashian. 

Llegó tarde y se fue antes, no aparecería en ninguna de sus fotos de Instagram. Todo lo que hizo fue traer el holograma del padre de Kim, Robert Kardashian, y luego salió de allí lo más rápido que pudo, comentó la fuente a Page Six.

Qué posibilidades reales tienen Kanye West y Kim Kardashian de llegar a la Casa Blanca? - Los Angeles Times

De esta manera, no hay ninguna duda de que ambos quieren dejar su relación en el pasado. Sin embargo, los problemas podrían llegar al momento en que ambos decidan repartir sus bienes y fortuna.

Según Infobae, el mayor escollo de su separación podría encontrarse en su mansión familiar de Calabasas, California, donde el matrimonio invirtió la cuantiosa suma de USD 60 millones entre la compra y renovación de la casa. 

Tras cuatro años de reformas, así quedó la mansión de Kanye West y Kim Kardashian, valuada en USD 60 millones - Infobae

De esta forma, la participación de Wasser sería crucial en las negociaciones. Los medios reconocieron que la temida y poderosa jurista es conocida por abogar a que sus famosos clientes solventen sus problemas de forma confidencial, antes de que los documentos de divorcio sean filtrados a la prensa.

LAURA-WASSER-KIM-KARDASHIAN-KANYE-WEST-DIVORCIO
Laura Wasser. Cortesía: People

No obstante, aunque todas las cartas se encuentran sobre la mesa, Kim Kardashian y Kanye West aún no han tomado la decisión final. Según TMZ, la pareja se encuentra asistiendo a terapia matrimonial con el fin de intentar solventar sus inconvenientes. 

KIM-LAURA-WASSER-ABOGADA-KARDASHIAN-FAMILIA-RELACIÓN-DIVORCIO-RUPTURA-SEPARACIÓN


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Sin tabúes! Lina Tejeiro dejó caer su toalla y les mostró a todos su ardiente figura?

Bad Bunny - la sopa

¡Más malo que nunca! Bad Bunny puso a sudar a todos sus seguidores