in ,

Laura Zapata desata su furia y maldice al nieto (recién nacido) de López Obrador

El nacimiento del niño fue el pasado jueves. Sin embargo, no fue hasta este martes que la artista decidió publicar el polémico mensaje

Laura Zapata
Laura Zapata

Sin control alguno, la actriz mexicana Laura Zapata maldijo al nieto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En Twitter, la veterana artista soltó un tuit al enterarse de que José Ramón López Beltrán, hijo mayor del mandatario recibió a su pequeño Salomón Andrés Manuel.

También puede leer: ¡Nada oculto! Pillan a actor mexicano dándose besos con otro hombre en la playa  

El nacimiento del niño fue el pasado jueves. Sin embargo, no fue hasta este martes que Laura Zapata decidió publicar el polémico mensaje.

“Malditos todos y su descendencia”, escribió la también cantante en su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así fue la reacción de la actriz mexicana #LauraZapata, ante el nacimiento del nuevo del presidente de #México, #AndrésLópez. ???? 

Una publicación compartida de La Sopa (@lasopaweb) el

La actriz justificó su molestia al afirmar que es insólito que el nieto del mandatario haya nacido en una clínica en Houston, Texas y no en un hospital de México, “en donde mueren dos mujeres diarias por falta de anestesia y medicamentos”, según datos del periodista Roberto Ruíz, quien trabaja para Azteca Noticias. 

Esta fue otra de las imágenes que publicó Laura Zapata para criticar los lujos que se da López Obrador mientras no le cubren las necesidades al pueblo mexicano.

Laura Zapata
Laura Zapata

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Norkys Batista

¡Norkys Batista se desnuda en Instagram para mostrar sus nalgas sin tapujos!

Fernando Alonso

El impresionante accidente que sufrió Fernando Alonso en la décima etapa del Rally Dakar