in ,

“Se está activando la alarma”: Actriz Laura Zapata suplicó ayuda para su abuelita

Hace un par de semanas, Thalía y su hermana Laura Zapata compartieron detalles sobre el agravado estado de salud de su abuela, la señora Eva Mange de 103 años. 

De acuerdo con sus testimonios, doña Eva habría sido víctima de maltratos y abusos en el asilo donde residía, por lo que Thalía pidió a sus fanáticos que orasen por la recuperación de su abuela.

No obstante, a pesar de haberse notado una mejoría, la actriz Laura Zapata ha recurrido a la opinión pública para solicitar un concentrador de oxígeno. 

Abuelita de Thalía y Laura Zapata casi deja hospital – TVyNovelas México

A través de su cuenta de Twitter, Zapata compartió un comunicado en el que pedía la ayuda de sus fanáticos para conseguir el dispositivo, puesto que al parecer en el lugar donde vive doña Eva no cuentan con los recursos necesarios para su manuención. 

“Requiero de un concentrador de oxígeno pues el que tiene mi abuelita necesita ser calibrado”, escribió la mexicana.

En la misma publicación, Zapata denunció el estado desfavorable del centro de salud donde se encuentra la anciana, el cual al parecer la ha hecho sentir muy incómoda durante toda su estadía.

También te puede interesar: “Gracias por sus oraciones”: Thalía reveló nuevos detalles sobre la salud de su abuela

“Y la dueña del asilo me dice que ellos no tienen ni para renta, ni venta, por no ser hospital ni tienda”, expresó.

Finalmente, la hermana de Thalía aseguró que el acto de negligencia que vivió su abuela ya ha sido notificado ante la corte y se espera que pronto comiencen las investigaciones.

Abuelita de Thalía está GRAVE! Laura Zapata se hace prueba COVID-19 para verla | La Verdad Noticias

“De esto ya hay una carpeta abierta, contra la enfermera y contra quien resulte responsable, pero parece que aquí hay mucha irresponsabilidad”.

Por su parte, Thalía se ha mantenido al margen de los acontecimientos, por lo que sus fanáticos esperan que continúe mostrando avances de la recuperación de la señora Eva. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡¿Cuááánto?! El inesperado salario de los integrantes de La Isla de las Tentaciones

MARIA-CELESTE-ARRARAS-LASOPA

María Celeste tiene programa nuevo y “gratis” con estudio de Larry King