in ,

¿Hubo algo o no? Lauren Jáuregui confesó lo que tuvo con Camila Cabello

Lauren Jauregui-lasopa

La cantante Lauren Jáuregui habló sobre la supuesta relación amorosa con Camila Cabello hace algunos años y dio a conocer su punto de vista sobre las especulaciones de sus fans.

Lauren Jauregui confesó que se sentía realmente incómoda con los fanáticos sobre ella y su compañera, ya que la hacían sentir como una acosadora.

Pero por ahora y tras dos años de su separación profesional con Fifth Harmony, está considerando seguir como solista.

También te puede interesar: Shawn Mendes habló de su “anormal” vida junto a Camila Cabello

En las redes sociales siempre se rumoró que ellas tenían una relación sentimental y por eso Jauregui salió por fin a aclarar el tema.

La gente creía que Camila y yo estábamos juntas, lo que me incomodó bastante. Pero muchísimo, porque yo era ‘queer’, pero ella no, lo que me hizo sentir como una depredadora. El tipo de historias o artículos que veía publicados me posicionaban como la agresora que intentaba ‘cambiar’ a Camila. Siempre fui la que tenía la ‘energía masculina’ sobre el escenario, algo que me llegó a incomodar porque no me identifico como tal”, dijo.

Después de tantos rumores, todo quedó tan solo en comentarios ya que nunca existió ese supuesto amorío.

Lauren fue víctima de un común y equívoco estereotipo LGTB+, que señala a la persona ‘queer’ de sentirse automáticamente atraída por alguien que por desgracia, no la corresponde.

Y es que en realidad, Lauren Jáuregui solo consideraba a Camila Cabello una buena amiga, algo que lamentablemente millones de personas interpretaron mal.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MIGUEL-BOSE

Miguel Bosé ganó la batalla legal a Nacho Palau por sus hijos

Netflix la sopa news

¡Lalooocura! Netflix cerrará el 2020 con un aumento en sus tarifas