in ,

¡Lamentable! Laverne Cox, actriz de Orange Is The New Black, confesó haber sido víctima de ataque tránsfobo

laverne-cox-orange-is-the-new-black-lasopa

Aunque el mundo se encamina hacia una sociedad más respetuosa y diversa, tal parece que aún quedan algunas barreras por superar; desafortunadamente, la actriz trans Laverne Cox, no quedó exenta de ellas. 

La recordada Sophia Burset de la serie Orange Is The New Black, denunció por redes sociales que fue víctima de un ataque tránsfobo, el pasado 28 de noviembre. 

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, Laverne comentó lo decepcionada que se sentía con muchas personas, por ser las responsables de la violencia que rodea a la comunidad LGBTIQ+.

También te puede interesar: En medio de las polémicas, Lupita Jones escoge a la Miss Universe México 2020

Tal como lo contó la intérprete, al parecer se encontraba caminando con un amigo por un parque de su ciudad, cuando fue interceptada por un hombre que, agresivamente, le preguntó la hora.

Tras responder a su pregunta, el hombre volvió a dirigirse a ambos con una molesta interrogante: “¿hombre o mujer?”, a lo que el amigo de Cox contestó: “vete a la mierda”.

Parece que la respuesta no fue suficiente para el hombre, quien automáticamente comenzó a atacar al acompañante de Laverne.

La actriz no esperó ni un segundo para tomar su teléfono y contactar a las autoridades, quienes alertaron al desconocido y terminó por huir corriendo del lugar. 

Al finalizar su anécdota, la intérprete de 48 años, compartió una reflexión con todos sus seguidores: “El mundo no es seguro si eres una persona trans. Obviamente, lo sé muy bien. Es realmente triste”.

LAVERNE-COX-TRANS-ATAQUE-ACTRIZ-LASOPA

Su publicación instantáneamente se llenó de comentarios de apoyo de seguidores y famosos, quienes celebraron su accionar y motivaron a todos los miembros de la comunidad LGBTIQ+ a continuar denunciando cualquier abuso que atente contra su vida y su seguridad. 

Estoy en una sudadera con capucha y pantalones de yoga, estoy completamente cubierto, tengo mi máscara puesta. ¿A quién le importa si soy trans? ¿Cómo afecta esto tu vida?, expresó Laverne


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

onlyfans - la sopa

Influencer español quiere dejar OnlyFans para dedicarse al cine para adultos

anitta

Anitta dijo la verdad sobre la mujer que la tiene muy enamorada