in ,

Le dijeron mentiroso… y Max Ehrich detalla como Demi Lovato lo terminó

Max Ehrich, el ex prometido de Demi Lovato sigue dando de que hablar; ahora tras ser acusado de ¡mentiroso! al revelar como se enteró de la ruptura.

Salió al paso a esas acusaciones y decidió aclarar y detallar como se enteró de que la estrella pop habría terminado con él.

Ya este sábado había dicho que se enteró en el set de su nueva película a través de las noticias de los tabloides, este domingo dio detalles:

“Estaba en el set de mi nueva película Southern Gospel con el equipo y los miembros del elenco justo a mi lado que literalmente me vieron abrir mi teléfono y luego abrí un tabloide”, escribió Max Ehrich en una suerte de comunicado en sus rede sociales.

Agregó: “Esta es la verdad honesta de Dios de cómo me enteré del final del compromiso (con Demi) y de que la gente de mi película lo vio todo y me ayudó a volver al personaje para continuar con mi trabajo”.

El actor pidió a todos que ya se termine con los rumores y la ola de comentarios que han surgido a raíz de su ruptura con Demi Lovato días atrás.

Recordemos que Max Ehrich le pidió matrimonio en la playa tras seis meses de relación de la que solo se conocen ciertos detalles.

Te puede interesar: ¿Ariana, Selena, Miley?… Lo que hay detrás de ruptura de Demi y Max

Hay muchas versiones sobre las razones de la ruptura, una de las que más suena es que Demi Lovato “perdió la confianza en él” por sus cambios de actitud.

Tabloides estadounidenses han estado detrás de esta historia de amor y dolor entre Max Ehrich y Demi Lovato a días de la sonada ruptura.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

MISS-MIRANDA

“No me retracto” Pelea por vestido de Miss Miranda ¡pica y se extiende!

MEGHAN-MARKLE

¿QUÉ? La inesperada aspiración de Meghan Markle de las que unos se burlan