in ,

¿Le duele? Esto dijo Julián Gil de que su hijo llame papá a otro hombre

gil

Hace unos días el novio de Marjorie de Sousa, el empresario Vicente Uribe, reveló que lleva una buena relación con el hijo de la actriz y Julián Gil, Matías Gregorio. 

Dado esta polémica fue inevitable de Julián Gil no diera su opinión al respecto, pero no solo habló de la posibilidad de que el pequeño le dijera papá al empresario, también sobre que Sousa le ha dado una nueva oportunidad al amor. 

Todo esto fue declarado a los medios en la salida de Televisa, allí mantuvo una extensa charla desde su carro. En un primer momento el actor habló de su recuperación, recordemos que hasta hace poco tenía coronavirus y estaba un poco débil.

También puede leer: ¿Lo llama papá?… Novio de Marjorie de Sousa revela cómo lo trata el hijo de Julián Gil

Tal parece que la Covid-19 hizo replantear las prioridades del argentino: “Valorar cosas más sencillas en la vida y no estresarnos tanto. La pandemia nos está mandando un mensaje a todos, independientemente de quién seamos, un mensaje de coherencia ante la salud, el prójimo y el estilo de vida”, dijó.

Luego de tantas preguntas, llegó la más esperada a lo que dio prioridad el bienestar del pequeño Matías.

“Siempre hay que pensar primero que nada en el niño, en la salud física y mental del niño. ¿Qué es lo más importante para el niño? Que tenga la figura paterna y la figura materna”, dijo asegurando que él, la figura paterna, no puede estar, porque “me borraron del mapa”.

julián

“¿Por qué le vamos a privar al niño de que tenga una figura paterna? Estoy completamente de acuerdo, que sea José, Pedro, Diego, Vicente, el que sea que esté en la vida de Matías, que tenga una relación linda, hermosa, y que el niño le diga papá, porque a mí no me lo va a poder decir porque soy ajeno, el niño me va a ver como una figura ajena. Para mí, la verdad, si él va a estar presente en su vida y va a ser la figura paterna, adelante”, insistió Gil.

Por otro lado, sorprendió su madura respuesta al preguntarle que piensa sobre que ella esté nuevamente enamorada.

marjorie-sousa

“Ella y todos en la vida tenemos derecho a amar. Qué te puedo decir, es la vida de ella, tiene todo el derecho como lo tengo yo y espero que le vaya bien porque como dices, igual las aguas se calman y pueda estar con el niño”, enfatizó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News 

¿Qué piensas?

¡Confirmado! Gilberto Correa fue dado de alta

Taylor Swift y Joe Alwyn comparten un nuevo nidito de amor