in ,

¿Le falta poco? Melania Trump aviva los rumores de un posible divorcio

Las redes sociales están que arden con la noticia del posible divorcio de Melania y Donald Trump. Esto después de una serie de rumores creados en Twitter.

Asimismo, Melania Trump publicó un comunicado con respecto a lo sucedido la semana pasada en la Casa Blanca, donde una serie de simpatizantes de su esposo, irrumpieron en el Capitolio.

Además de esto, muchas personas en redes sociales aseguran que Melania solo está esperando que se acabe el periodo presidencial de Donald Trump; y de esta forma solicitar el divorcio.

Melania Trump - Donald Trump - La Sopa

Cabe destacar que Melania no se ha pronunciado al respecto a esta serie de rumores. Pero lo que si es cierto es que siempre ha mantenido una cierta distancia en lo que respecta a las pruebas de amor.

Es más, para nadie es un secreto que la relación entre ambos es poco más que incómoda. Pues siempre se les ve realizando expresiones un poco extrañas, que no corresponden a una pareja realmente enamorada.

La primera reacción de Melania hacia lo ocurrido en el Capitolio llamó la atención de sus seguidores, pues no solo ignoró el hecho de que fue Donald Trump quien pidió que fueran hacia el edificio federal. Sino que además defendió la “libertad” de aquellos que protestaron.

Me parece vergonzoso que en torno a estos trágicos eventos haya habido chismes lascivos, ataques personales injustificados y acusaciones falsas y engañosas contra mí. De personas que buscan ser relevantes y tienen temas que quieren avanzar», escribió Melania Trump, sin especificar esos ataques

También te puede interesar: ¿Nuevo romance? La posible futura pareja de Kim Kardashian

Melania Trump - Donald Trump - La Sopa

Por otra parte, también lamentó el fallecimiento de 5 personas, en los que se incluyen dos policías federales y una exmiembro de la fuerza aérea estadounidense.

Ahora bien, de lo que todo el mundo está hablando es del este posible divorcio que sin duda representaría un gran golpe para el actual presidente de los Estados Unidos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡A lo grande! Así celebró Belinda el cumpleaños de su novio Christian Nodal ??

El hombre más sexy del 2020 dejó la soltería: Michael B. Jordan confirmó su noviazgo con esta famosa modelo