in ,

“Es un monstruo”: Ricardo Crespo habría amenazado a su hija para ocultar sus abusos

RICARDO-CRESPO-ABUSO-SEXUAL-ACTOR-HIJA-LA-SOPA

El actor Ricardo Crespo se encuentra detenido en el Reclusorio Sur de Ciudad de México, luego de haber sido acusado de cometer abuso sexual contra su hija adolescente.

Pese a que el también cantante rompió el silencio y desde prisión negó los cargos. Horas más tarde, su hija Valentina, se pronunció en redes sociales, desmintiendo los comentarios de su padre.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de papá. Pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto, y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente”, expresó.

Continúa la polémica

En medio del escándalo, la revista TV y Notas compartió un polémico reportaje que podría confirmar que Crespo agredió sexualmente a la joven de 14 años.

De acuerdo con la publicación mexicana, una fuente cercana a la expareja del actor señaló que tanto Valentina como su madre han tenido que soportar durante muchos años los abusos de Crespo.

“Tristemente, la niña y su mamá están viviendo una pesadilla, pues la nena tuvo que callarse durante nueve años todos los abusos por parte de su propio padre”, expresó.

El actor Ricardo Crespo en la cárcel por corrupción de menores

Los abusos

Asimismo, la fuente agregó que la joven no había mantenido contacto con su padre desde la llegada de la pandemia, por lo que su madre le preguntó si quería visitarlo y la respuesta de la niña sorprendió a su madre.

“La pequeña se aterrorizó y le dijo que ya no quería ir con su papá, se soltó a llorar y le contó una serie de atrocidades que su misma mamá no podía creer”, expresó.

De esta forma, al parecer se reveló que la adolescente no contaba con una habitación propia en casa de Ricardo Crespo, por lo que este la obligaba a dormir con él.

Así habrían comenzado los abusos, a la temprana edad de 5 años. Luego de mucho tiempo soportando las secuelas, la adolescente rompió el silencio y tomó la decisión de denunciar a su padre.

Ricardo Crespo, un actor y cantante en el ojo del huracán

“Su papá comenzó a tocarla, según él, era sólo un juego y recuerda que cuando le preguntaba por qué lo hacía, él le pedía perdón y le decía que no volvería a pasar, pero la realidad es que nunca paró. Este tipo aprovechaba cuando la mamá de la niña salía a realizar compras o a hacer actividades para abusar de su hija”, comentó la fuente.

TV Notas también informó que el actor habría amenazado a su hija con suicidarse para evitar que ella confesara los abusos.

“Le dijo que muchas veces quiso decírselo, pero su papá la tenía amenazada, le dijo que si le comentaba a su mamá, él acabaría en la cárcel o ¡se suicidaría! A la niña le daba miedo y es lógico, ¿cómo crees que una nena de 5 añitos pueda defenderse de un monstruo así?”.

Ricardo Crespo y su hija hablan tras acusaciones de violación - La Noticia

En la adolescencia fue peor

De acuerdo con el informante, cuando la hija de Ricardo Crespo llegó a la adolescencia los abusos se incrementaron.

“Pasaron cosas más fuertes: cuando a la nena le llegó su período a los 13 años, hubo un mes que ella le dijo a su papá que se le había retrasado y el muy cínico le compró una prueba de embarazo que resultó negativa. Pero la historia se repitió en febrero de 2020, la niña volvió a tener un retraso y él le compró otra prueba, que gracias a Dios también fue negativa”, expresó la fuente.

Asimismo, el informante comentó que la madre de la niña lo enfrentó y él admitió los abusos, alegando que todo había sido culpa de su hija.

Ricardo Crespo y su hija hablan tras acusaciones de violación - La Noticia
Foto: Referencial

“Sí, está enfermo. Incluso me enteré que en 2011 que Ricardo estuvo internado alrededor de 6 o 10 meses en un centro para personas con problemas de sexualidad porque era adicto a ver pornografía”, finalizó.

También te puede interesar: ¡Hija del actor Ricardo Crespo se refirió al escándalo de abuso sexual!

Las polémicas declaraciones no han sido desmentidas o aclaradas por Ricardo Crespo, quien en la actualidad continúa defendiendo su inocencia a la espera de un juicio.

La detención del actor es una medida preventiva mientras continúan las averiguaciones por su supuesto delito de violación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

LAMBDA

¡CASI LLORANDO! Actor Lambda García confirmó ruptura con su novio Luja Duhart

Perrito

Con un ojo, dos lenguas y la nariz rota… Así nació Cíclope, un perrito casi mitológico