HIJAS-DAVID-KASER-CLARISSA-CRYSTAL-ASESINATO-OKLAHOMA-ESCÁNDALOS-CRÍMEN-LA-SOPA
in ,

¡La llamada del terror! Le marcó a su esposa para que escuchara el asesinato de sus hijas y después se suicidó

Las cosas parecen estar muy difíciles en Oklahoma, pues las autoridades confirmaron una dantesca escena del crimen, la cual involucraba el asesinato-suicido de un padre y sus dos hijas adolescentes. 

Según la revista People, las víctimas, identificadas como Clarissa Kaser, de 19 años, y su hermana de 14 años, Crystal “Gray” Kaser, fueron asesinadas con un arma, el pasado 16 de febrero.

Aunque no se han confirmado mayores detalles del crimen, la policía de Sand Springs determinó que David Kaser, de 56 años; progenitor de las adolescentes, habría sido el responsable de sus muertes.

Resultado de imagen de david kaser

Tal parece que el hombre decidió acabar con la vida de sus hijas y después con la suya, disparándose a sí mismo.

Los oficiales expresaron horas después que conocen algunas de las razones por las que David decidió llevar a cabo el violento y nefasto crimen, sin embargo, no los compartirán con la prensa por respeto a los familiares de las víctimas. 

Una escalofriante amenaza

Según KOTV, la madre de Clarissa y Crystal, Teresa, comentó a las autoridades que anteriormente había recibido amenazas telefónicas de Kaser, quien le manifestó su deseo de asesinar a las adolescentes. 

Dle mismo modo, la viuda comentó que mientras se encontraba trabajando, recibió una última llamada de su esposo en la que escuchó algo parecido a un disparo. 

“Estaba molesto con ella y se lo estaba haciendo saber ”, dijo el capitán Todd Enzbrenner, según el medio.

david-kaser-2

People también señaló que el distrito escolar de Sand Springs se ha unido a la tragedia de la familia Kaser, compartiendo sus condolencias en redes sociales.

“Nuestros corazones están apesadumbrados por las recientes tragedias de dos familias de Sand Springs…Nuestro más sentido pésame para cada una de estas familias”.

Del mismo modo, el hermano de las chicas, Kenan, habría lanzado una campaña de GoFundMe, con el fin de reunir dinero para costear el funeral de las adolescentes.

También te puede interesar: Desfigurada y baleada… hallan el cuerpo de la modelo Rebeca Landrith

En la publicación, Kenan aseguró que David tenía “múltiples deudas” y estas ahora deberán ser costeadas por su madre. 

“A mis hermanas les encantaba mucho la vida..ambas tenían planes maravillosos para el futuro, las cosas se veían brillantes. Mi padre les robó el futuro”.

Resultado de imagen de david kaser

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Divorcios, batallas y escándalos: Las polémicas de Patricia Schwarzgruber

¡Tensión real! Príncipe Felipe de Inglaterra ingresó de emergencia al hospital