in ,

Le pidió matrimonio en un restaurante de comida rápida y esto sucedió (+Viajes y joyas)

El video que grabaron las cámaras de KFC se hizo viral y se vinieron muchas de sorpresas

KFC
Cortesía de Twitter / @KFC South Africa

En medio de su comida en el restaurante de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Sudáfrica, un hombre sacó un anillo de compromiso y le propuso matrimonio a su novia, logrando acaparar las miradas de los demás comensales que, además aplaudieron.

Aunque creían que todo había quedado hasta ahí, la sorpresa llegó en el momento en el que se hizo viral el material audiovisual y los enamorados fueron contactados por una empresa de talla mundial que ofreció patrocinar la boda de sus sueños.

También puedes leer: Awww… el perrito que pasea con su dueño en la bicicleta (+Video)

boda-kfc_LaSopa

Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat, son los nombres de los afortunados que recibieron regalos por parte de compañías locales y mundiales; tal como Coca-Cola, Puma Huawei, y más. Y, por si fuera poco ofrecieron patrocinar su boda.

La automotriz Audi se comprometió a llevar a Héctor y a su prometida al destino que escojan para su luna de miel, mientras que McDonald’s les obsequió un viaje a Ciudad del Cabo con todo pago para ver un recital de Toni Braxton.

Los regalos van desde donaciones de dinero, bebidas y alimentos, un pastel de boda, artículos para el hogar hasta, incluso, dos anillos de diamantes valuados en cerca de 3.000 dólares.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Lyle

El impactante cambio de Pablo Lyle, el protagonista de Televisa acusado de homicidio

Irina

¡Llegó la que faltaba! Irina Baeva se pronunció tras el lío entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto