in , ,

Mira el mensaje que le respondió la NASA a Karol G (+Tweet)

La colombiana no ha dejado de gritar a todo pulmón el amor que siente por su novio, Anuel AA

Karol G
Cortesía: Instagram

Los que no dejan de hacer demostraciones públicas de amor son los cantantes Karol G y Anuel AA, quienes frecuentemente publican fotos juntos o mensajes alusivos a su amorío; como lo hizo la colombiana a través de Twitter, con un mensaje en el que mencionó a la NASA y esta le respondió.

Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA ? pido un cohete y voy directo por ti”, escribió la intérprete de Punto G, para llamar la atención de su querido.

Lo que seguramente ella no esperaba, era que una de las organizaciones más famosas del mundo le respondiera, y pues sí, esta lo hizo.

También pueden leer: Alicia Machado de nuevo al paredón: la juzgaron por su peso y así reaccionó

¡Hola, @KarolGmusic! ¿Dices que quieres un cohete?, nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la luna en el 2024″, contestó la empresa astronauta a la neogranadina.

Respuesta que el usuario en español se tomó en serio y también decidió escribirle a la vocalista:”¡Sí, @KarolGmusic! Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro Programa para regresar a la Luna!

En otro tema, este viernes su novio, posteó una foto en Instagram, en la que se ven bien “arrecochinados”, lo que no queda claro, es el papel que juega una mini muñeca inflable que abraza Doble A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“REAL HASTA LA MUERTE BEBE” ????? ?????

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

¿Qué piensas?

Puma

Agradecido regresó El Puma a la palestra musical (+Video)

Padron

¡Orgullo venezolano! Leonardo Padrón habló en exclusiva de La descarada Rubí