in ,

“Le rogué”: La advertencia de Frida Sofía a su madre Alejandra Guzmán sobre los fraudes de Larry Ramos

frida-alejandra-guzman-madre-hija-la-sopa

Para nadie es un secreto que Frida Sofía y su madre, la cantante Alejandra Guzmán, sostienen desde hace tiempo una polémica relación.

Sin embargo, esto no le habría impedido a la influencer, advertirle a su progenitora sobre los “peligros” de hacer negocios con su expareja, el actual esposo de Ninel Conde, Larry Ramos.

De acuerdo con el portal Infobae, Frida reveló al programa Ventaneando, que habló con la reina del rock para pedirle que no hiciera colaboraciones con Ramos.

Resultado de imagen de Alejandra Guzmán larry ramos

Le rogué: ‘Mamá, por favor, si vas a invertir no lo hagas con mi ex-novio, ¡caray! Por favor’”, expresó Frida.

Asimismo, la joven confesó que también estuvo a punto de involucrarse en las estafas del empresario colombiano, razón por la cual está siendo demandado actualmente por Alejandra Guzmán.

“Yo iba a invertir mi dinero. ¡Casi invierto mi dinero!”, destacó la influencer, aprovechando la ocasión para asegurar que los fondos con los que iba a fainanciar el negocio fraudulento de Larry eran propios.

Resultado de imagen de frida sofía y larry ramos

Haciéndole caso a la intuición

En su intervención, Frida Sofía aseguró que desde el primer momento sintió que el emprendimiento de Larry Ramos supondría un riesgo, en especial, tras comenzar a notar su actitud sospechosa al momento en que se reunía con su madre para hablar de negocios.

“Ya después vi que sus reuniones eran en el barco. Sus reuniones de trabajo eran en el barco. Le dije ‘Oye, si tiene un pent-house y oficinas y van a hacer business, ¿por qué no están en la oficina?”, expresó. 

Del mismo modo, la influencer aseguró que tras conocer el fraude del que había sido víctima su madre, acudió inmediatamente a hablar con ella, trayendo a colación su polémica relación.

“O sea… ¡un poquito de respeto nada más!…El respeto lo tiene como madre. Gracias por darme la vida”, destacó.

Finalmente, la influencer fue nuevamente cuestionada sobre su posible acercamiento con Alejandra Guzmán, comentando que pese a las distancias, ella siempre estará con los brazos abiertos para recibir a su madre.

Resultado de imagen de frida sofía y alejandra guzman

También te puede interesar: Niurka Marcos reveló el secreto de la infancia que marcó su vida

“Dice ‘Regresa, regresa’, pero… o sea, no puedo ir a México, por ejemplo. Y ella sí puede viajar a Estados Unidos. Acaba de estar una semana aquí y no. No me marcó. No ha tratado de marcarme

Tengo un nudo en la garganta. Si hablamos es por medio de sus abogados. Ella me manda a sus abogados, nunca me ha marcado, ni en mi cumpleaños. (…) Me tiene hasta bloqueada”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Nicki Minaj

Arrestado el hombre que atropelló fatalmente al padre de Nicki Minaj

JOVEN-CLASES-VIRTUALES-PROFESOR-ESTUDIANTE-LA-SOPA

Joven es sorprendida por su maestro tomando clases virtuales ¡en la playa!?