in ,

“Le tengo güiro a la jeva”: Jean Mary cuenta su pique con Melisa Rauseo

La polémica data de hace 20 años cuando trabajaron en La Mega

Jean Mary y Melisa Rauseo
Jean Mary y Melisa Rauseo. Foto: Composición La Sopa.

En los medios de comunicación no todo es color de rosa. En algunos casos, las diferencias están a la orden del día, tal como lo expuso la locutora venezolana Jean Mary, quien reveló los malos momentos que le hizo pasar Melisa Rauseo mientras trabajaron en la radio.

Este martes, en el podcast Nos reíremos de esto, la también comediante contó un incidente que ocurrió cuando ella trabajaba en La Mega con la actual conductora de Sábado en la noche, programa de Globovisión. 

También puede leer: … Alex Goncalves confesó que Ramón Castro le «serruchó» un puesto en la TV

Según el testimonio de Jean Mary, todo ocurrió cuando ella tenía 20 años y comenzó a laborar en El show de la mañana, el cual producía Rauseo.

“Estaban buscando una voz para hacer los megamensajes y las móviles de la radio”, comenzó.

Posteriormente explicó que para hacer las móviles del matutino debía salir de su casa muy temprano para llegar a algún punto de Caracas y entregar algunos premios. Para ese entonces la conocían como “la rubia del megarústico vinotinto”.

Sin embargo, al comunicarse con la emisora para hacer el enlace, Melisa se encargaba de hacerle una mala jugada. “Ella elegía no atenderme el teléfono, me trancaba el teléfono y me cobraban un minuto. Yo escuchaba a Rafael Cadavieco y Victor Sánchez decir: ¿y la móvil? ¿Dónde está la móvil? Y le contestaban: no está, no salió hoy a la calle y yo en mi carro, con el teléfono en mi mano diciendo: el coño de tu madre, jeva, estoy aquí”.

En este sentido, manifestó: “Eran vainas sencillas pero que te hacían sentir sumamente humillada y es mi trabajo, yo no le estaba pidiendo un favor a nadie. Entonces sí, le tengo guiro a la jeva”, dijo.

Escuche a partir del minuto 47 el testimonio de Jean Mary: 

¿Qué piensas?

Alex Goncalves

¿Qué, qué??… Alex Goncalves confesó que Ramón Castro le “serruchó” un puesto en la TV

MACAULAY CULKIN-lasopa

“Disney llámame”, la respuesta de Macaulay Culkin sobre remake de Mi pobre angelito ?