Lea Michele cerró su Twitter. Archivo
in ,

LEA MICHELE CERRÓ SU TWITTER… ¿Por desaparición de Naya Rivera?

Todo el mundo está hablando de Naya Rivera, pero también de otra actriz de Glee, se trata de Lea Michele quien ¡cerró su cuenta Twitter este fin de semana!

La razón parece ser la más obvia, tiene que ver con la desaparición de su excompañera de serie el pasado miércoles en el lago Piru de California.

El tema es que muchos compañeros de Naya Rivera se han pronunciado sobre su situación, pero el gran silencio era el de Lea Michele.

LEA MICHELE
Lea Michele cerró su Twitter. Captura de pantalla

La actriz no se había pronunciado en lo absoluto sobre la noticia que ha generado innumerables titulares de prensa en todo el mundo.

Los fans de la serie y de Naya arremetieron con Lea Michele por ese silencio, enviaron miles de mensajes en su Twitter.

Te puede interesar: “Nuestro objetivo es dar a la familia un cierre”: Policía prosigue la búsqueda de Naya Rivera

Poco después la actriz decidió eliminar la cuenta suponemos que para evadir todo el acoso y las críticas de miles de persona, sobre todo ahora que está embarazada.

View this post on Instagram

The twinning continues. 😳😂

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Hace no mucho tiempo, Naya escribió en su libro ‘Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up’ cómo fue su relación con su compañera durante el rodaje de Glee.

“A medida que el personaje de ‘Santana’ (el que interpretó Naya) fue pasando de ser secundario a tener cada vez mayor protagonismo y tiempo en pantalla , creo que a ‘Rachel’ -quiero decir, Lea Michele- no le gustó compartir los flashes“, escribió.

Hasta el momento autoridades de California siguen rastreando el cuerpo de Naya Rivera tras desaparecer. Ya la dan por muerta.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

NIETO-ELVIS-PRESLEY

¿DIRECTO AL CLUB DE LOS 27? Hallaron muerto a nieto de Elvis Presley

naya-rivera-lasopa

¡CONFIRMAN QUE ES ELLA! Equipos de búsqueda recuperan el cuerpo de Naya Rivera