lea-michele-esta-en-shock-por-lo-que-dijeron-sus-companeros-de-glee-y-quiere-disculparse-lasopa
in ,

Lea Michele “está en shock” por lo que dijeron sus compañeros de Glee y “quiere disculparse”

La actriz Lea Michele luego de estar envuelta en un escándalo al ser acusada de racista, clasista y diva por sus ex compañeros en el set de Glee, se encuentra en shock y ahora parece querer rectificar los errores del pasado.

Michele, quien actualmente tiene siete meses de embarazo, “ha sufrido una verdadera llamada de atención”, dijo una amiga a The New York Post.

“Nunca es fácil escuchar a la gente hablar de ti de esta manera. Está en shock”.

También puedes leer: ¿Se lo ganó a pulso? Entérate por qué el elenco de Glee odia a Lea Michele

“Lea fue una perra para muchas personas que ahora están aprovechando la oportunidad para hacérselo saber”, señaló.

Puede que no sea la persona más amable, pero no es racista, sexista ni transfóbica. Tiene problemas de comportamiento con los que está lidiando”, agregó.

lea-michele-esta-en-shock-por-lo-que-dijeron-sus-companeros-de-glee-y-quiere-disculparse-lasopa

“Ella está escuchando todo lo que dicen y quiere disculparse. Sabe que debe rendir cuentas por su comportamiento. Quiere manejar las cosas con responsabilidad. Esperemos que aprenda de sus errores”, comentó la fuente.

Las acusaciones públicas se iniciaron con un tweet de la actriz en apoyo al movimiento Black Lives Matter por la muerte del afroamericano George Floyd, lo que que provocó que varios de sus ex compañeros de Glee expusieran las historias de Lea Michele.

Samantha Ware le respondió a la actriz acusándola de racista y de maltratadora “¿Recuerdas cuando hiciste mi primer aparición en televisión un infierno? Porque yo no lo olvidaré. ¡Creo que dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad te ‘cagarías en mi peluca’!, entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en Hollywood”, expresó en su mensaje.

Por su parte, Gerard Canonico calificó a Michele de ser una “pesadilla” detrás de escena del espectáculo de Broadway de 2006 Spring Awakening; mientras que Heather Morris afirmó que fue “muy desagradable” para ella trabajar con la actriz en Glee; y Elizabeth Aldrich, suplente de la actriz en Ragtime, en Broadway, en 1998, dijo: “Solía llorar todas las noches por las cosas malas y manipuladoras que ella me hacía. Tenía 12 años. Era aterradora”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

JORDI-MESTRE-LA-SOPA

MURIÓ EN TRÁGICO ACCIDENTE Jordi Mestre, famoso actor español

famoso-presentador-de-cnn-sale-desnudo-por-error-en-un-live-en-instagram

¡OOPS! Famoso presentador de CNN sale desnudo por error en un live en Instagram 👀