LeBron James Trump PAYASO
foto cortesía
in ,

LeBron James calificó a Donald Trump como “payaso” y esta foto lo prueba

El astro de Los Angeles Lakers, LeBron James, compartió una imagen en sus redes sociales donde muestra a Donald Trump como un payaso, durante el debate presidencial.

El debate presidencial de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden, generó muchísimos comentarios en redes sociales. Uno de los más destacados fue el de LeBron James, que sin decir una palabra expresó su opinión sobre el actual presidente del país norteamericano.

A través de las historias en su cuenta en Instagram el actual campeón de la NBA compartió una fotografía tomada a los candidatos durante el debate. En la misma, LeBron James colocó un emoji de payaso sobre la cara de Donald Trump. 

LeBron James Trump PAYASO
Captura (@kingjames)

Además del emoji de payaso, ridiculizando al candidato republicano, LeBron James añadió un mensaje para sus seguidores, invitándolos a votar. También expresó que se trata de “más que un voto”.

El astro angelino, quien es abiertamente partidario del partido demócrata, o más bien, anti Trump, expresó su parecer sobre las elecciones en una entrevista.

“No voy y vengo con nadie. Estoy muy seguro que no voy a ir y venir con ese tipo (Trump). Pero queremos algo mejor, queremos un cambio en nuestra comunidad. Siempre hablamos de que ‘queremos un cambio’, y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo”, expresó James.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

kate del castillo chapo mansión dinero

Kate del Castillo ¿Sin dinero para pagar su casa?

rami francés la sopa web

La vida de excesos que vivió Adil Rami… el futbolista que maltrató a Pamela Anderson