in ,

La hija de Edith González estará bajo la custodia de su padre, Santiago Creel

La información fue difundida por el político en un documento conjunto con el viudo de la actriz y su hermano

Edith González
Cortesía: Quién

Luego de la lamentable partida física de la actriz Edith González había una interrogante sin resolver: ¿quién se haría cargo de su hija Constanza? pregunta que ahora, a más de un mes de su muerte, quedó resuelta.

En un documento difundido por Santiago Creel, padre de Constanza, y citado por el portal mexicano Quién,  el político hizo de conocimiento público que tiene la patria potestad de su hija. Así como también aprovechó para desmentir que tenga alguna rencilla con el hermano de Edith, Víctor Manuel González o su viudo, Lorenzo Lazo, quienes también firmaron el escrito.

“Dicha información no debió ser publicada en virtud que carece de veracidad y proviene de una fuente anónima, no autorizada”, se lee en el documento.

No te pierdas: ¡El Zar universal! Osmel Sousa también está al frente del Miss Uruguay

Edith Gonzalez
Cortesía: Quién

“(La petición es) sobre la dolosa información de que la menor está alejada de su papá que es quien ejerce la patria potestad y tutela”, se detalla.

En tal sentido aseguró que todos mantienen una relación amorosa: “Los suscritos queremos dejar constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda y que nuestro objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa con paz y tranquilidad en compañía de los integrantes de su familia”.

¿Qué piensas?

Osmel Sousa

¡El Zar universal! Osmel Sousa también está al frente del Miss Uruguay

Chuky la sopa

¡Susto! Chuky regresa y esta vez canta (+Tráiler)