in ,

Lele Pons hizo estallar las redes tras presentar a su nueva y extraña mascota +VIDEO

LELE-PONS-COCODRILO-MASCOTA-MALTRATO-ANIMAL-INFLUENCER-LA-SOPA

La influencer venezolana, Lele Pons, encendió las críticas en redes sociales, luego de compartir con sus fanáticos un video de su nueva y extraña mascota: un pequeño cocodrilo.

Por medio de sus stories de Instagram, Lele apareció retratada junto al reptil mientras nadaba en las aguas de una piscina. 

Mientras el cocodrilo se encontraba con la boca atada por una cinta, la influencer aprovechó para acercarse a él y retratarse en videos y fotografías.

También te puede interesar: La chica dorada se quedó sin oro: Paulina Rubio ¿al borde de la bancarrota?

Imagen

Imagen

La acción que parecía muy inocente, pronto se convirtió en el cuestionamiento de miles de internautas, quienes acusaron a Lele Pons de maltrato animal. 

Aunque muchos de sus fanáticos explicaron que el cocodrilo llevaba la boca cubierta como una forma de cuidar la seguridad de la venezolana, pronto los haters aseguraron que el animal exótico estaba siendo maltratado y alejado de su hábitat.

LELE-PONS-COCODRILO-MASCOTA-MALTRATO-ANIMAL-INFLUENCER

“Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible”. “Morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión”, fueron algunos de los comentarios en Twitter tras la publicación.

No obstante, aunque Lele no se pronunció ante las críticas, muchos de los usuarios invitaron a los seguidores de la artista a reportar su cuenta y eliminarla de las redes sociales.

Otros que no pasaron desapercibidos fueron los cantantes Guaynaa y Mau y Ricky, quienes parecen que compartieron junto a la artista el mismo evento, y recibieron sus propios comentarios en Internet.

Horas más tarde, la actriz argentina y prometida de Ricky Montaner, Stefi Roitman, dio a conocer que el lagarto que posó con Lele es propiedad de un amigo cercano a la influencer, y se encuentra en buenas condiciones, por lo cual no se trata de un caso de maltrato animal. 

LELE-PONS-COCODRILO-MASCOTA-MALTRATO-ANIMAL-INFLUENCER

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos, es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito, en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CRISTIAN-CASTRO-ABUSO-VIOLENCIA-LASOPA

¡De toda la vida! Los polémicos testimonios de maltrato de las exparejas de Cristian Castro

JUSTIN-TIMBERLAKE-JESSICA-BIEL-NACIMIENTO-HIJO-LASOPA-BEBE-SEGUNDO-FAMILIA-ACTORES-CANTANTE

Justin Timberlake y Jessica Biel dieron la bienvenida a su segundo hijo