in ,

El reto de la lengua?, la extraña habilidad que atrae a los usuarios en TikTok

lengua-reto-challenge-lasopa

TikTok no solo se ha convertido en la red social por excelencia para sobrellevar la pandemia, también ha sido el lugar ideal para que los internautas compartan videos y retos disparatados, como el de la lengua, que se viralizó recientemente.

El challenge fue iniciado por Amber Doran, una joven de Pensilvania, Estados Unidos, la cual al parecer tiene la gran habilidad de atar nudos utilizando su lengua.

La chica se ha grabado sosteniendo una cuerda en su boca, para luego maniobrar su lengua hasta el punto en que logra hacer un perfecto amarre sin ayuda de sus manos.

También te puede interesar: ¡Impresionante! Gorila? socorre a un pájaro herido y causa furor en redes sociales?

Esto le ha valido millones de seguidores en la plataforma china, y ha motivado a los usuarios a hacer alarde de habilidades particulares como las que comparte Amber. 

El reto ha trascendido a otras plataformas, y actualmente pueden encontrarse diversos internautas compitiendo por demostrar sus talentos en Internet. ¿Será un circo y no nos invitaron?

Algunos han ido a lo más extremo, realizando tutoriales en YouTube sobre cómo aprender a hacer nudos con la lengua, y tal parece que a muchos les interesa la actividad, pues son incontables los seguidores que buscan esta tendencia. 

¿Te animas a seguir el reto de Amber? Y si no nos crees, te invitamos a ver las mejores recopilaciones del reto de la lengua.

 

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Martha Figueroa - la sopa

Pesadita y oliendo a alcohol, así llegó Martha Figueroa a Televisa

Netflix - India - La Sopa

Netflix Vs. religión: despierta la indignación en la India por controversial escena