in , , , ,

¿Dándose vida o trabajando? Lo que hace Leo Aldana en Israel (+Six pack)

El larense no solo anda cumpliendo actividades laborales, también se goza sus pautas

Cortesía IG

El animador venezolano, Leonardo Aldana anunció hace poco su viaje a Israel donde cumplirá pautas laborales en el tema turístico, fue así como ya se dejó ver en esa región pero como no todo es trabajo, aprovechó y se echó su buen “chapuzón” -como dicen en criollo-, en una famosa costa.

“ME ESTOY BAÑANDO EN EL MAR MUERTO. Esto es algo que no tiene explicación. Aquí nunca te vas a hundir. Hice incluso el ejercicio de botar todo el aire a ver qué pasaba, y aún así, sin hacer el más mínimo esfuerzo flotaba”, escribió el guaro al pie de una foto en la que disfruta a plenitud de las aguas saladas.

También pueden leer: Exclusiva | Leo Aldana en la mira internacional para animar más certámenes de belleza

Otro detalle de ese post, es que más de una le echó flores al host, pues muestra sus anhelados y trabajados abdominales. Anteriormente, ya Aldana había anunciado su llegada a la tierra prometida donde en principió expondrá las bondades de un sector en específico para el programa Viajar en español.

“No saben lo afortunado que me siento de estar en esta parte del mundo, un lugar de tierras áridas que hoy es una gran potencia. Esta aventura comienza en Masada, la fortaleza del rey Herodes en pleno desierto de Judea”, describió Leo -como popularmente le dicen-.

Anteriormente en conversación con La Sopa, el conductor de televisión contó que a raíz de su animación en el Miss Grand International el pasado mes de octubre, le salieron otros “tigres” como este en el exterior pero no quiso dar detalles de cuál certamen posiblemente lo contrate.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Lejos pero cerca… Ana Karina Manco trabajó por los más pequeños de Venezuela

¡Por presunto abuso sexual! La Interpol lanza alerta roja contra actor de Patito Feo