in

La esposa de José José le reveló a Leo Dan que el cantante “no está bien”

Dan informó que en un contacto telefónico con la esposa de José José, la señora Sarita, dijo que el intérprete de El triste no se encuentra “nada bien”

José José
Cortesía

Una vez más la salud del cantante José José vuelve a ser noticia. De acuerdo con lo reseñado por la prensa internacional, el colega y amigo del cantautor, Leo Dan, dio detalles sobre el estado del Príncipe de la canción. 

Dan informó que en un contacto telefónico con la esposa de José José, la señora Sarita, dijo que el intérprete de El triste no se encuentra “nada bien”.

“José José y yo siempre hemos tenido contacto, pero Sarita me dice que aguantemos un poquito más porque José no está muy bien. Sin embargo creo que Dios le dará una alegría al mundo y se pondrá muy bien”, expresó el argentino.

Puedes leer también: La presentadora Karielys Cuadros se unió al #CigüeñaChallenge

Asimismo, Dan contó que siempre le pide a Dios por su amigo: “Cuando trabajamos en California oramos antes de salir al escenario, y ese día él cantó bien. Ahora no entiendo por qué no se arrimó a los verdaderos pastores que están más cerca de Jesús. Si todos oramos para que José José tenga una salud duradera creo que Dios nos ayudará”.

Dan también dejó saber su opinión sobre los rumores que apuntan a que la hija menor de José José vendió ya la exclusiva de la muerte de su padre a una revista. “Hay tantas cosas difíciles que uno no quisiera escuchar, pero bueno. Como cristiano que soy tengo que ir al encuentro de Jesús”, aseveró.

¿Qué piensas?

Cuadros

La presentadora Karielys Cuadros se unió al #CigüeñaChallenge

Alejandra Guzman y Frida

Aumentan los involucrados en la pelea de la Guzmán y Frida Sofía