in ,

¿Leonardo Villalobos, eres tú? Kerly Ruiz le abrió las puertas a quien “la maltrató”

Leonardo Villalobos sería el talento de Venevisión que le hizo la vida imposible a la criolla

Durante la polémica entrevista que ofreció Kerly Ruiz a Irrael Gómez, en Conversaciones que no se publican; la animadora reveló que fue maltratada por un personaje de Venevisión cuando recién llegó a trabajar en ese canal.

En el programa que publican en YouTube, Ruiz mencionó que hace poco le tocó entrevistarlo para que se defendiera de “ataques” que estaba recibiendo.

En La Sopa indagamos un poco, y al verificar las recientes entrevistas que realizó en EVTV; nos percatamos que se trata nada más y nada menos, que del también animador Leonardo Villalobos.

También puedes leer: Kerly Ruiz rompe el silencio sobre su matrimonio con Franco Bellomo

“Me pasó con una persona que en su momento, me dio muy fuerte en Venevisión y hoy en día me tocó entrevistarlo y abrirle las puertas del canal donde trabajo para que él pudiera dar un derecho a réplica porque lo estaba atacando. Y así es la vida”, contó.

En el audiovisual, Kerly indicó que le dio la oportunidad “para que él se desahogara porque lo estaban atacando como yo recibí ataques estando en Portadaʾs”, dijo.

La venezolana destacó además que tras su ingreso al canal de La Colina, vivió un momento tóxico y que hasta incluso le llegaron a escupir la cara.

Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb, en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

¿Qué piensas?

Latin Grammy

Alejandro Sanz y Rosalía entre los más nominados a los Latin Grammy 2019

¡Hijo de tigre nace rayado! Los “pequeñines” de Jlo y Marc Anthony hicieron este dúo musical (+Video)