in , ,

¡Habló el que faltaba! Leonardo Villalobos contó su versión tras lo dicho por Kerly Ruiz

El animador venezolano aceptó que en principio le había puesto cierto límite a la criolla

Leonardo
Cortesía

Desde que la presentadora venezolana Kerly Ruiz se sentó a hablé con su ex esposo Irrael Gómez, en el programa Conversaciones que no se publican, ha dado mucha tela para cortar; y es que reveló supuestos maltratos que recibió por parte de excompañeros de televisión.

José Gregorio Araujo, mejor conocido como El gordo bello fue el que estuvo más “salpicado”, aunque Leonardo Villalobos también salió a relucir; por lo que ahora tomó “turno al bate” e hizo referencia a las acusaciones.

El exanimador de Súper Sábado Sensacional, que se encuentra residenciado desde hace algún tiempo en República Dominicana, comenzó asegurando que vio la entrevista y le pareció bastante “chévere”. Además, dijo “sí reconozco que cuando Kerly llegó a Venevisión yo no lo aceptaba entrevistas, ni tampoco me acercaba a donde ella estaba”.

También puedes leer: ¿Leonardo Villalobos, eres tú? Kerly Ruiz le abrió las puertas a quien «la maltrató»

Pero, ante esto puntualizó por qué se comportaba así; “comadre, Kerly, usted hizo mucho daño, y es cierto. La noche del Miss Venezuela, te confieso que sí fue una forma de drenar; ella media hora antes de yo salir me fue a entrevistar y le dije no puedo, me estoy preparando y cerré la puerta del camerino”.

“Me tomo el atrevimiento de mencionar a algunos compañeros, Kerly tú le hiciste la vida imposible al “Pollo” Brito, a Danielita Alvarado le hiciste cosas muy feas. Kerly, a mí me citaron varias veces en la dirección del colegio, porque mi hijo sufría con el “Villabobo” que tú popularizaste y disfrutaste tanto”, le recordó.

Con una invitación a tomarse algo, el venezolano aseveró “muchas cosas de las que hiciste y dijiste, fue lo que generó que cuando llegarás a Venevisión ningún de nosotros te quisiéramos”; sin embargo le dijo que, a diferencia de otros, él dejó eso en el pasado.

¿Qué piensas?

Melissa Jiménez

Empieza la cuenta regresiva: Melissa Jiménez se prepara para el Miss International

xenofobia

Ante la xenofobia: artistas venezolanos envían mensaje a los peruanos