in ,

Leticia Calderón fue hospitalizada tras complicaciones de COVID-19

Hace unos días la actriz mexicana Leticia Calderón reveló a sus seguidores que este año 2021 no inició cómo lo esperaba, puesto que ella y otros familiares se habían contagiado de COVID-19

Ahora, Calderón confirmó que fue necesario ser hospitalizada debido a algunas complicaciones por el coronavirus. Esto lo informó a través de su cuenta de Twitter, asegurando que está muy bien atendida.

“Estoy internada, pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a todos por su preocupación”, se lee en la publicación.

También puede leer: ¡Sin pelos en la lengua! Leticia Calderón aseguró que Yadhira no contó todo sobre Juan Collado

 


Este diagnostico lo dio a conocer la actriz el día jueves, 14 de enero, y el día siguiente tuvo que internarse para que su condición de salud no se agravara.

“Corazones, no inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, dijo Leticia en el momento que anunció la enfermedad.

Por ahora, no se conoce las razones exactas por el cual fue internada la actriz y mucho menos en que hospital se encuentra. Esperemos por ahora más detalles de ella o sus familiares y pronta recuperación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Luego de un susto Fernanda Castillo ya salió del hospital

Alicia Machado-lasopa

Alicia Machado sobre Donald Trump: “Aún no he contado mi verdad”