in ,

El duro momento de Leticia Calderón tras la detención de Juan Collado

Leticia Calderón Juan Collado - la sopa

En 2019 el abogado Juan Collado fue detenido tras ser acusado de presunto lavado de dinero y estar involucrado con el crimen organizado.

Al enterarse de esta noticia, la madre de sus hijos, la actriz Leticia Calderón, atravesó uno de los momentos más duros de su vida. 

Esta situación la obligó a revelarle a sus hijos lo que estaba sucediendo con su padre, a pesar de que su hijo mayor sufre de síndrome de Down.

También pueden leer: ¡Sin pelos en la lengua! Leticia Calderón aseguró que Yadhira no contó todo sobre Juan Collado

En una reciente entrevista, Calderón reveló como tuvo que hacer para hablar con sus hijos sobre el problema. Primeramente, recibió cientos de llamadas y mensajes informándole lo que pasaba.

“Yo recuerdo que estaba dormida y oía que sonaba y sonaba el teléfono. Cuando me levanto y veo los cientos de mensajes que tenía de muchísima gente, corrí con Carlo. Ya eran como las siete de la noche”, narró Calderón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lety Calderón (@letycalderon79)

Asimismo, ella afirma que llegó a un acuerdo de no decirle nada a su hijo mayor, para proteger su mente y su corazón. Pero no contaba con que las redes sociales se encargarían de dar la noticia primero que ella.

Al día siguiente, su hijo mayor le comentó que había visto a su padre en la cárcel y que estaba muy triste. En la entrevista Calderón aseguró que se sentía muy mal por cómo todo esto afectó a su hijo.

Un viaje programado

Luego de conocerse los detalles, Leticia estuvo a punto de suspender un viaje en familia que ya estaba pagado.

De acuerdo con la actriz, no sabía si era lo correcto continuar con este paseo en medio de todo el escándalo de Collado.

“Yo ya tenía un viaje pagado; hablé con la familia de Juan y había decidido cancelar todo […] en ese momento no habíamos hablado Juan y yo, pero le dije: ‘cancelo todo’ y él me mandó a decir que no cancelara nada, que no tenía caso, pues yo tampoco era su abogada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lety Calderón (@letycalderon79)

Luego del paseo, Leticia aseguró que la experiencia les ayudó mucho a los tres. “Nos deslindamos de este tema y pude proteger a mis hijos de alguna manera. Platicamos muchísimo en ese viaje y me preguntaron: ‘¿por que mi papá está ahí?’”, recordó con tristeza Leticia Calderón.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

grettell valdez matrimonio - la sopa

¿Un falso divorcio? Grettell Valdez dijo la verdad sobre su matrimonio

Jason Sudeikis Olivia Wilde - la sopa

¡Paren todo! Olivia Wilde y Jason Sudeikis rompieron su compromiso ?