in ,

¿No aguantó la presión? Letitia Wright borró sus redes sociales ante las críticas

letitia wright - la sopa

En las redes sociales las críticas pueden ser un poco duras. La actriz de Black Panther, Letitia Wright, fue testigo de ello.

Hace unos días, se levantó una ola de críticas hacia Letitia por unas declaraciones hechas en sus redes sociales, donde expresa una especie de mensaje antivacunas.

Letitia compartió un video de un canal de YouTube presentado por Arayomi, una licenciada en Derecho cuya madre es dentista y su padre es médico.

En la descripción del video se habla sobre un componente llamado Luciferase, el cual supuestamente se agrega a la vacuna del COVID-19 para detectar a quienes no la han tomado.

En su Twitter, la actriz publicó un mensaje que citaba: “Luciferasa, nombrada por su fundador en honor a Lucifer??? “

Los usuarios de Twitter no tardaron en criticarla y crear una campaña para su “cancelación”, pues afirmaron que estaba compartiendo noticias falsas y, además, peligrosas.

Creo que es válido y justo simplemente preguntar qué contiene”, respondió Wright para defenderse de las miles de críticas que recibió.

Sin embargo, los mensajes de reclamo hacia la estrella no pararon, por lo que la actriz decidió que la mejor decisión era borrar su cuenta de Instagram y de Twitter.

Letitia Wright - comentario - la sopa

Cuentas desactivadas

Todavía se desconoce si volverá a activarlas en algún momento, pero por ahora están desactivadas. Muchos en redes sociales también afirman que fue lo mejor, pues Letitia puede ejercer una gran influencia negativa en las personas respecto a la vacuna.

También pueden leer: Letitia Wright en sórdidas controversias por comentarios antivacunas y transfóbicos

 Mi intención no era lastimar a nadie, mi ÚNICA intención de publicar el video era que planteaba mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna, y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Nada más”, escribió la actriz antes de cerrar sus cuentas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Sin pudor! Katy Perry muestra su secreto para lucir regia en las fotos

rafael-amaya-adicciones-mánager-lasopa

¡Lo revela todo! La mujer que ayudó a Rafael Amaya a escapar del oscuro mundo de las adicciones