in ,

Letitia Wright en sórdidas controversias por comentarios antivacunas y transfóbicos

Letitia Wright - comentario - la sopa

La estrella de Black Panther, Letitia Wright, compartió en su cuenta de Twitter un video antivacunas que incluía comentarios transfóbicos.

Wright colgó el video “Vacuna COVID-19, ¿debemos tomarla?” y sus seguidores respondieron rápidamente con comentarios negativos ante la postura antivacuna del vídeo y las opiniones transfóbicas del presentador. 

Wright respondió entonces con tuits de agrado, exigiendo a los estudios Marvel que cancelaran Black Panther 2 o reformularan el papel de Shuri. Sin embargo, algunos creen que sus comentarios solo eran en broma.

La actriz de Marvel decidió expresarse luego del ataque que recibió, asegurando que hoy en día la personas que piden tolerancia no retribuyen dicha acción.

También puede leer: ¡El juez decidió! Ninel Conde pierde demanda contra Giovanni Medina

Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti mismo…. te cancelan”, colocó en un tuit.

Los usuarios le preguntaron a Letitia si había leído los estudios sobre la vacuna de COVID-19, o si había hablado con médicos y el virólogos, a lo que esta respondió:

He… también he visto sus videos retirados y cancelados”. También a los doctores y médicos”.

Seguidores de Marvel han pedido retirar a la actriz del reparto de Black Panther 2 sin embargo, no se ha dado alguna respuesta oficial por parte de la productora de las películas de Avengers.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Chino y Nacho

¿Vuelven? Chyno y Nacho anuncian que tienen el antivirus

Niurka

Niurka Marcos: “Nos manoseamos de vez en cuando”