in ,

¡Papacito! Liam Hemsworth llegó a los 31 y lo festejamos con sus fotos más HOT ??

Después de su hermano Chris, Liam Hemsworth se ha consolidado como uno de los actores más sensuales del mundo del espectáculo. 

A sus recién cumplidos 31 años, el exesposo de Miley Cyrus disfruta de una esbelta figura y un abdomen tonificado, gracias a su pasión por las actividades físicas y los deportes extremos como el surf.

Este 13 de enero se conmemora su cumpleaños, y en La Sopa lo celebramos con un recuento de sus fotografías más hot. 

También te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! William Levy dejó la ropa a un lado y presumió su abdomen de acero?

Liam Hemsworth nació en Melbourne, Australia. Es el hermano menor de los también actores Chris y Luke Hemsworth; desde la secundaria, el intérprete manifestó su interés en seguir los pasos de sus familiares y demostrar todo su talento en el escenario. 

Su carrera comenzó en el año 2007, cuando debutó como actor invitado en las series Home and Away y Mcleod’s Daughters, producciones que lo llevarían a participar luego en telenovelas de su país como Neighbours. 

LIAM HEMSWORTH PICS | BLOND ACTORS

En el 2008, Hemsworth realizó varias apariciones en la serie de Disney The Elephant Princess, su actuación le permitió colaborar en otros proyectos al año siguiente, que le ayudarían a gestar su fama internacional. 

Liam Hemsworth | Liam hemsworth, Hemsworth, Handsome men

Su gran oportunidad llegaría en el año 2010, tras interpretar a Will Blakelee, el interés romántico de su futura esposa, Miley Cyrus, en la película La última canción. Desde entonces sería conocido como uno de los galanes más cotizados de la cadena Disney. 

Shirtless Sexy: Liam Hemsworth

La llegada a Disney elevó la carrera de Liam hasta las nubes y logró captar la atención de la productora Lionsgate, quien lo invitó a participar en la franquicia de Los Juegos del Hambre, junto a afamadas estrellas como Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

The Hunger Games Quadrilogy (first time watching feat. lots of rants & nonsensical nonsense) – Kellyn Roth, Author

Desde entonces, su talento interpretativo le ha hecho merecedor de varios premios y nominaciones entre las que destacan los Teen Choice Awards y los Premios MTV Movies. ¡Felicitamos al actor!

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Peña Nieto - la sopa

Peña Nieto en el ojo del huracán luego de sus vacaciones llenas de opulencia

katy perry pokémon - la sopa

¡Atrápala ya! Katy Perry anuncia eléctrica colaboración con Pokémon