in ,

¿Nueva novia? Liam Hemsworth presenta a una sensual modelo a sus padres

La vida del artista ha estado más que revuelta en los últimos meses

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth. Foto: Cortesía

El despecho parece que se acabó. Una modelo de 21 años, llamada Gabriella Brooks, parece ser la nueva novia del actor australiano Liam Hemsworth.  

Así quedó revelado con unas fotos que se filtraron en donde la joven visitó la casa del artista, según datos reseñados por el portal español La Vanguardia. 

También puede leer: Madonna tiene nueva conquista y es un joven de 26 años 

Aún no se han confirmado si realmente están en una relación. Sin embargo, en las imágenes que difundieron se aprecia a la modelo disfrutar con Craig y Leonie Hemsworth, padres del trío de hermanos actores compuesto por Liam, Chris (conocido por ser el marido de Elsa Pataky y el actor que da vida a Thor en los filmes de Marvel) y Luke Hemsworth.

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth

Sobre Gabriella Brooks se sabe que es proveniente de Sidney y que ha trabajado en agencias de modelos como Next, Priscilla y Storm.

La vida de Liam ha estado un poco revuelta luego de su separación de Miley Cyrus, pues a pocos meses de la ruptura se le vio con Maddison Brown, actriz de Dynasty, en las que ambos aparecían compartiendo besos y abrazos en Nueva York.

Liam
Liam Hemsworth y Maddison Brown. Foto: The Image Direct

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Madonna

Madonna tendría una nueva conquista y es un joven de 26 años

Rosmeri Marval

Rosmeri Marval interpretará a una migrante venezolana en La Nocturna 2