in ,

¿Envidia o admiración? Liam Payne quiere triunfar en la actuación como Harry Styles

Liam Payne - lasopa

Liam Payne comentó con sus fans que entre sus planes para este nuevo año está el triunfar en la actuación tal como lo hizo Harry Styles.

El cantante Liam Payne quiere incursionar y triunfar en el mundo de la actuación así como lo hizo su excompañero de One Direction, Harry Styles. Esto fue lo que compartió con sus fanáticos, a los que les dijo que este era uno de sus propósitos de Año Nuevo.

Mientras Liam compartía con sus seguidores a través de las historias de Instagram, tuvo la oportunidad de decir que quería triunfar en la actuación. También confesó que quiere seguir los pasos de Harry Styles, quien ya ha tenido varios momentos en su carreras en las que ha podido participar en diversas películas.

Liam y Harry - lasopa

Luego de que la agrupación One Direction de disolviera en el año 2016, cada uno de los integrantes hizo su vida artística por separado. Harry Styles, por ejemplo, tuvo una muy buena aceptación por parte del público al mostrar sus habilidades para la actuación tanto como las ha recibido por su carrera musical

Ahora, Payne quiere probar suerte en la actuación. El cantante de 27 años mencionó que le gustaría actuar en American Horror Story, la cual catalogó como una de sus series favoritas de todos los tiempos.

Quiero estar en American Horror Story si hacen otra serie. Quiero que me maten en American Horror Story, esa es mi resolución de Año Nuevo. Quiero ser algo malvado”, señaló.

Liam Payne - lasopa

Al saber esto, puede que no sea tan descabellada la idea de que Liam pueda actuar en una serie como American Horror Story, pues por ella han pasado mucho otros colegas han tenido papeles en ella; Lady Gaga es una de los tantos músicos que han aparecido en la serie.

Luego de la confesión de Liam Payne, solo queda esperar y ver si la estrella consigue un papel en su serie favorita, y también si la producción de la décima temporada de American Horror Story se retoma este 2021, ya que estuvo paralizada por la pandemia del coronavirus.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Hailey Baldwin y Justin Bieber - lasopa

Hailey Baldwin revela las estrictas reglas que tiene en su matrimonio con Justin Bieber

¡En ruinas! Así está la legendaria mansión de Luis Miguel en Acapulco