Catherine Fulop
Catherine Fulop. Foto: cortesía Instagram
in , ,

¡Mucho que contar! Catherine Fulop lanzó su propio libro de secretos

La venezolana se metió en la onda de autoayuda

La actriz venezolana Catherine Fulop tiene mucho que contar y por eso lanzó Espléndida, un libro de su autoría solo disponible en Argentina, país donde reside desde hace muchos años.

En el material bibliográfico y de autoayuda cuenta con los secretos que le han funcionado a la ex de Fernando Carillo para trabajar el cuidado interior. Así lo detalló en su cuenta de Instagram.

“En este libro les cuento cómo podemos lograr nuestra mejor versión”, comentó de entrada. “Acá están todos mis secretos y los consejos de los profesionales que me guían en el camino para ser cada día una mujer más sana, más consciente y más vital”, completó.

También puedes leer: ¡Que revele el secreto! Mira cómo luce Catherine Fulop (+Bikinazo)

Hizo énfasis en la mujer que tiene una belleza que refleja un trabajo diario de cuidado interior “y que encara con entusiasmo cualquier momento de la vida”.

Además, en el libro hay consejos sobre alimentación, estilo de vida atlética y otras reflexiones.

En otro post de vieja data, la Fulop confesó que este reto cumplido es un sueño hecho realidad. Aseguró también que este camino inició con la búsqueda inquieta en su interior con cuidado personal, amor y aceptación propio; y que empezó con la frase “amarte para poder amar a otros”

 

Ricardo Álamo

¡No puede ser! Ricardo Álamo se convirtió en abuelo (+Awww)

Thalia Olvino

Estos famosos demostrarán si la dan o no en Bailando con las estrellas (+Miss Venezuela)