in ,

Lil Pump mostró su apoyo a Trump y condenó los “impuestos de Biden”

Lil Pump trump biden la sopa
Foto cortesía

El rapero estadounidense, Lil Pump, declaró públicamente su apoyo a Donald Trump, de cara a las elecciones, condenando las políticas fiscales de Joe Biden.

La “guerra mediática” de los artistas y celebridades en apoyo a su candidato predilecto para las elecciones de EEUU, no se detiene. Esta vez fue Lil Pump quien reveló a quién dará su voto en los comicios del próximo 3 de noviembre, y no es otro candidato que el actual presidente, Donald Trump.

El nacido en Miami, utilizó su cuenta de Instagram para expresar a sus seguidores su elección. Mediante un live, el intérprete de Gucci gang reveló que condena completamente la política de impuestos del plan de Joe Biden. “Lo único que tengo que decir es: Trump 2020. Ni crean que voy a pagar un 33% extra de impuestos”, aseguró Lil Pump en vivo.

También puede leer: El secreto que ocultó Anne Hathaway para filmar The Witches

Lil Pump Trump Biden la sopa
@lilpump

Luego, el rapero publicó un post donde se ve un fotomontaje de sí mismo dándole la mano a Donald Trump. Además, escribió: “el día que conocí a Trump #trump20202020”, en la descripción de la publicación.

Entre los artistas que han declarado su apoyo a Donald Trump destacan personalidades como 50 Cent, Ice Cube, Alec Baldwin, y ahora Lil Pump, y otros más. Mientras tanto, son muchos quienes se decantan por el candidato demócrata, Joe Biden; nombres como: Brad Pitt, Batista, Jennifer Aniston, Dwayne Johnson, Demi Lovato, entre muchos, muchos otros.

Por su parte, el sello discográfico de Lil Pump, Tha Lights Global, emitió un comunicado respetando la decisión de sus artistas, pero confesando su apoyo a Biden por sobre Trump. “Tha Lights Global apoya el derecho de todos a elegir un candidato presidencial; sin embargo, queremos dejar en claro que no apoyamos a Donald Trump“, aseguró en dicho comunicado el CEO de Tha Lights Global, Dooney Battle.

Apoyamos a Joe Biden y Kamala Harris para presidente y vicepresidente, porque creemos que ofrecen una alternativa a una administración que ha ignorado la injusticia racial sistémica, ha promovido el discurso de odio y políticas de inmigración inhumanas, ha ignorado el problema del cambio climático y los derechos de las personas LGBTQ+, así como muchas otras acciones contrarias a los ideales democráticos. Creemos que es nuestra obligación hablar sobre esta histórica elección, y creemos en una sociedad libre donde todos nuestros artistas puedan expresar sus opiniones”, concluyó el documento de Tha Lights Global.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

asassin's creed pelicula serie netflix

¡OFICIAL! Assasin’s Creed llegará a Netflix

alejandro fernández nuevo álbum carrera éxitos

Alejandro Fernández sorprende a sus fans con nuevo álbum+DVD