in ,

“No le digo presidente porque para mí no lo es”: Liliana Morillo le respondió a Guaidó (+No me la voy a calarrrrrr)

La criolla reclamó al político por “estar ignorando el grito de un pueblo desesperado”

liliana-morillo_LaSopa
IG @lilianarodirguezmorillo

Luego de que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondiera un comentario que dejó la actriz Liliana Rodríguez Morillo en una publicación en la que él lamentaba el fallecimiento de un dirigente de su partido político, esta se sirvió en pronunciarse nuevamente.

“Señor Juan Guaidó, no le digo presiente porque para mí no lo es… un presidente toma desiciones, defiende a su pueblo, hace lo que dice que va a hacer, y no es este el caso suyo”, fueron las palabras que usó la hija de El Puma para comenzar su mensaje.

Aseguró que sus padres le enseñaron mucho sobre el respeto, pero que este se gana… “no es secreto que las Morillos somos cristianas y creyentes”; no obstante, en esta oportunidad puntualizó que solo hablaba con ella.

También puedes leer: Guaidó no aguantó y le respondió un sarcasmo a Liliana Morillo (+NO ME JOOO###AAA)

“No soy pendeja, tampoco estoy desinformada, y tampoco soy manipulable. Yo lamento mucho su perdida, de corazón se lo digo. Considero que usted no es más venezolano que yo, y decir la verdad y mi opinión no me hace más, ni menos cristiana, sino bien venezolana”, dijo, mencionando además a muchos venezolanos que han perdido sus vidas en medio de la lucha.

Entre otras cosas, reclamó al político estar “ignorando el grito, por casi un año, de un pueblo desesperado; esperando solución y libertad”.

Dijo que “a su amigo lo mató el mismo régimen con el que él se sienta a dialogar; eso para mí es falta de misericordia… Pusimos las esperanzas en usted y quedó corto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo) el

¿Qué piensas?

chayanne

¡Coliriooo! Chayanne y su hijo se fotografiaron a orillas del mar (+Chocolaticos)

Residente_LaSopa

“¡Aguanten duro!”: Residente se pronunció a favor del pueblo chileno