in ,

Liliana Rodríguez furiosa… le dijo “desgracia nacional” a Henrique Capriles

La presentadora y actriz venezolana Liliana Rodríguez dio que hablar luego de que respondiera una publicación donde mencionaban al opositor Henrique Capriles.

Fue en Instagram que una cuenta de noticias se refirió a unas recientes declaraciones del ex gobernador de Miranda vinculado a las liberaciones del “indulto de Maduro”.

Hasta ahí todo bien; la cuenta hizo referencia a un tuit de Capriles que decía: “Hoy por mis ‘gestiones personales’ nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela”. 

Poco después fue Liliana Rodríguez la que comentó furiosa la publicación y hasta le dijo “desgracia nacional” a Henrique Capriles.

Te puede interesar: El Puma habló de sus hijas Morillo, pero esta vez… ¡dijo que las ama!

“Esto no es hechura tuya no tienes crédito en esto! Tú y tu apellido y tu descendencia son una desgracia nacional! Eres una perdida lastre que siempre muerta la carne hiedera” , le escribió.

Por supuesto que su reacción generó respuestas; unas a favor y otras en contra, sin embargo Liliana Rodríguez no le dio más largas.

Como es de esperar no recibió respuesta del ex candidato presidencial que por mucho tiempo se mantuvo alejado de la política venezolana.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

EL-PUMA

El Puma habló de sus hijas Morillo, pero esta vez… ¡dijo que las ama!

CAROLINA-SANDOVAL

¿Por qué lo sacaron de Telemundo? ¡Héctor Sandarti le contó a Carolina Sandoval!