in ,

Lily Allen enfrenta su mayor temor y esta fue su reacción

Lily Allen - la sopa

La pandemia del coronavirus sigue avanzando, a pesar de que parezca lo contrario. Así lo confirmó la cantante Lily Allen.

Allen, junto a su hija, decidieron aislarse en su casa, pues un compañero de clases de la pequeña dio positivo para coronavirus.

Ante esta situación, Lily Allen no dudó ni un segundo en seguir las recomendaciones médicas sobre lo que se debería hacer.

Lilly Allen juguete sexual la sopa
Foto cortesía

Además, Allen aprovechó sus redes sociales para expresar su felicidad por haber terminado sus compras navideñas, antes de tener que ser puesta en cuarentena durante las próximas dos semanas.

Alrededor de dos semanas es el tiempo que debe permanecer en cuarentena, además de hacerse las pruebas respectivas para determinar si es positivo o no.

Cuando recibes ese correo electrónico el domingo por la noche, diciendo que alguien en la clase de tus hijos tiene Covid, tendrás que aislarte con tu hijo durante dos semanas. ¡¡¡Qué suerte que no tenía nada que hacer antes de Navidad!!!”, comentó.

Todos sus seguidores reaccionaron preocupados ante la publicación de la cantante, pero esta se limitó a no responder sus dudas.

Además de esto, no dejó claro si su hija había dado positivo, o si ya se habían hechos las pruebas. Aunque seguramente ya todos en su hogar, posiblemente, se encuentran con los exámenes médicos realizados.

Artistas infectados

Muchos artistas alrededor del mundo han dado positivo para coronavirus, incluso aquellos que han mantenido la cuarentena el mayor tiempo posible.

También pueden leer: ¡Muy pronto! La reina Isabel II será vacunada contra el coronavirus

Esto es a la vez un llamado para todos aquellos que están en las calles, a que deben resguardarse y cuidarse con el mayor empeño posible.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maradona - la sopa

La verdadera razón del terrible estado de ánimo de Maradona antes de morir

SERGIO-MAYER-JAIME-CAMIL-GARZA-REDES-SOCIALES-LASOPA

La errada despedida de Sergio Mayer a Jaime Camil Garza que encendió las redes