in ,

Murió envenenado Lin Qi, magnate y productor de Netflix

Netflix

Lin Qi, un productor millonario de China fue envenenado. El hombre, de 39 años, era el director ejecutivo de Yoozoo Group, una empresa que realiza producciones para la plataforma Netflix.

Todo comenzó hace semanas, cuando Qi acudió a la sala de emergencias por presentar varias molestias. Los médicos, al examinarlo, encontraron en su organismo de un agente tóxico sin identificar.

La empresa que este dirigía había informado a través de un comunicado, que estaba estable y mejoraría. Pero con el pasar de los días, el millonario productor empeoró, hasta fallecer el 24 de diciembre.

La policía de Shanghái ha estado tras la pista del caso y, después de revisar la escena y chequear datos, encontró a un implicado en el deceso de Li por envenenamiento. Se trata de Xu Yao, un compañero de la empresa.

El presunto culpable, según indican medios chinos, fue parte de la junta directiva de la empresa productora, hasta que dimitió en 2019. Desde ese momento, pasó a integrar la división cinematográfica de la misma.

También puedes leer: ¿Juntos de nuevo? Jennifer Aniston y Brad Pitt le darían otra oportunidad a su relación??

Según la policía, el veneno entró a Lin a través de una taza de café. Muchos estiman que el crimen se trató del rumbo de Yoozoo Group.

Esta empresa produjo la serie de Netflix, El problema de los tres cuerpos, nuevo proyecto de los creadores de Juego de tronos, D.B. Weiss y Dave Benioff, el cual será su primer trabajo luego de culminar la serie de HBO.

Lin fundó Yoozoo Group en 2009, y logró acumular un patrimonio neto de unos 2.200 millones de dólares.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿Juntos de nuevo? Jennifer Aniston y Brad Pitt le darían otra oportunidad a su relación??

INSTAGRAM-USUARIOS-IDENTIDAD-INTERNAUTAS-RED-SOCIAL-APP-MOVIL-LASOPA

¿Robo de identidad? La verdad que ocultan las nuevas actualizaciones de Instagram?