in ,

Misterio develado… Lina Tejeiro habló de su supuesto romance con Llane

La actriz Lina Tejeiro se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que algunos rumores confirmaran su supuesto romance con el exintegrante de Piso 21, Llane. 

Ante la extrema curiosidad de sus fanáticos por los detalles de su vida personal, la intérprete colombiana decidió responder a los comentarios de una forma muy particular. 

Haciendo uso de su cuenta en Instagram, Tejeiro compartió en sus stories una encuesta de “verdadero o falso”, donde aprovechó para aclarar las dudas sobre la identidad de su nuevo galán.

De acuerdo con RCN los rumores iniciaron luego de que se viera a Lina Tejeiro muy bien acompañada de Llane, en una fotografía que circuló recientemente en redes sociales. 

Los seguidores de la actriz no dejaron escapar la ocasión e inmediatamente la cuestionaron sobre su situación sentimental, a lo que ella aseguró que continúa disfrutando de su soltería. 

“¿Tienes un nuevo romance con Llane?”, escribió uno de los usuarios. Lina lo negó rotundamente: “Muy gracioso porque ustedes no lo pueden ver a uno con nadie porque ya inventan un romance.

No, somos muy buenos amigos, ahorita estamos trabajando juntos, hemos hecho una muy buena amistad, pero romance no hay”, confesó.

Pese a que la actriz aclaró los rumores sobre su situación sentimental, su cercanía con el cantante de Piso 21 dejó a más de uno de sus seguidores muy ilusionado con sus posibilidades como pareja. 

LINA-TEJEIRO-LLANE-ROMANCE-GALAN-ACTRIZ-COLOMBIANA-FAMOSOS-FANÁTICOS-LASOPA

También te puede interesar: ¿Enamorada? Geraldine Bazán compartió un emotivo mensaje a su nuevo y misterioso galán

“Se verían divinos juntos”, “Sería genial que comenzaran una relación”, “no esperen más tiempo para el romance”, fueron algunos de los comentarios que recibió la colombiana en su perfil.

Por su parte, Llane no se ha pronunciado al respecto y recientemente compartió un video en el que se le puede ver bromeando con Lina por el pastel de su cumpleaños 31.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

onlyfans - la sopa

“Amo hablar con los clientes”: el éxito de una estudiante de neurociencia en OnlyFans

telegram - la sopa

¡Inesperadamente sexy! Las fotos del CEO de Telegram que no habías visto