in ,

Lina Tejeiro se defiende ante las críticas por su lujosa mansión

Lina Tejeiro - la sopa

La actriz colombiana Lina Tejeiro ha causado gran revuelo en redes sociales desde que se supo la noticia de su nueva mansión.

A través de su cuenta de Instagram, Tejeiro comparte casi a diario toda la remodelación que está realizando en la propiedad.

Además, aseguró que sus planes son mudarse antes de que termine el 2020, así que en los últimos días el trabajo ha sido bastante duro para terminar todo muy rápido.

Sin embargo, Tejeiro fue motivo de fuertes críticas cuando decidió mostrar varias partes de su nueva casa, en especial el cuarto de servicio. De acuerdo a varias personas en redes sociales, la habitación se veía muy incómoda, sin ventanas y alejada de la propiedad en general.

Entre los comentarios se podía leer que la casa tenía suficiente espacio para que el cuarto de servicio fuese mucho más grande y cómodo.

Ante esta situación, la actriz aprovechó las historias de su Instagram para hablar sobre la cantidad de noticias relacionadas al tema.

“Me he dado cuenta que hay muchas noticias hablando sobre mi casa. A mi me llegan las notificaciones de noticias que hacen sobre mi. Yo no diseñé la casa ni le dije a la constructora que hiciera el cuarto de servicio así, además ahí cabe una cama, un televisor, un closet y tiene baño”, señaló Tejeiro.

Asimismo, la colombiana también afirmó que es muy divertido leer a personas criticando un lugar donde ellos no van a vivir, no van a trabajar y tampoco van a visitar.

También pueden leer: “Siempre serás mi príncipe azul”, la triste despedida de la exesposa de Edgardo del Villar

A pesar de esto, continúan las críticas hacia Lina, quien se encuentra bastante ansiosa por estrenar de una vez su nueva casa.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Villar -la sopa

“Siempre serás mi príncipe azul”, la triste despedida de la exesposa de Edgardo del Villar

gabriel soto - la sopa

“Pues que les digo… disfruten”, Gabriel Soto habló sobre su video íntimo