in ,

Linda Evangelista asegura que su exesposo sí puede ser un violador

Linda Evangelista, ha saltado en defensa de las acusadoras que afirman que su exmarido las agredió sexualmente y las violó.

Gerald Marie, expresidente de la división europea de Elite Model Management, se encuentra actualmente bajo investigación en Francia, luego de que varias mujeres lo acusaron de conducta inapropiada y violación, y Evangelista se puso del lado de las presuntas víctimas.

La supermodelo canadiense, quien estuvo casada con Marie desde 1987 hasta 1993, reveló a The Guardian, en una entrevista, que ella no sabía de los hechos y por eso no pudo ayudar a las víctimas.

También puedes leer: ¡Es inocente! Así defendió Sia a Johnny Depp, de Amber Heard

“Durante mi relación con Gerald Marie, no sabía nada de estas acusaciones sexuales en su contra, así que no pude ayudar a estas mujeres”, expresó Linda Evangelista.

“Al escucharlas ahora, y basándome en mis propias experiencias, creo que están diciendo la verdad. Me rompe el corazón, porque estas son heridas que tal vez nunca se curen, y admiro su coraje y fuerza para hablar hoy”, también añadió durante la entrevista.

Por su parte, Marie ha negado todos los cargos en su contra y “pretende participar activamente en la manifestación de la verdad, en el marco de la investigación penal abierta”, según sus abogados.

Linda Evangelista la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Cinco famosas que ganaron la batalla contra el cáncer de mama

¡Adiós a los fans! Angelique Boyer se retira de la televisión +video