in ,

Lindsay Lohan se desnudó para celebrar su cumpleaños 33 ?(+Foto)

La escandalosa ex chica Disney inhabilitó los comentarios en la publicación de la ardiente imagen

Lindsay Lohan
Cortesía

La actriz estadounidense Lindsay Lohan tenía tiempo alejada de la palestra noticiosa, pero este martes encendió las redes sociales con una fotografía en la que aparece como Dios la trajo al mundo.

Por los emojis que usó en la descripción del post, al parecer la instantánea era una forma de festjar sus 33 primaveras, las cuales festejó este 2 de julio.

En la ardiente fotografía, la ex chica Disney se ve bastante delgada y el cabello lo lleva teñido de su característico rojo. Inmediatamente después de haber publicado la foto Lindsay comenzó a recibir comentarios de sus seguidores, mismos que borró sin motivo aparente, para luego inhabilitar los comentarios en el post.

Puedes leer también: «Ella necesita ayuda»: La Guzmán habla del supuesto trastorno de Frida Sofía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

La escandalosa Lindsay Lohan nació el 2 de julio de 1986. Comenzó su carrera en la televisión cuando tenía apenas tres años de edad, haciendo anuncios publicitarios. Saltó a la fama cuando tenía 11 años de edad al protagonizar la exitosa cinta Juego de gemelas, a lo largo de su adolescencia hizo varias películas juveniles que lograron éxito mundial.

Su carrera se vino en picada debido a que comenzó a tener problemas con la ley debido a su dependencia a las drogas y el alcohol. Actualmente se encuentra alejada de la actuación y se gana la vida como empresaria.

¿Qué piensas?

Caitlyn Jenner

Hijo de Caitlyn Jenner lo tilda de mal padre

Y donde estan las rubias

¿Y dónde están las rubias? tendrá segunda parte ?