in ,

¡Conmoción en el fútbol! Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ¿juntos en Barcelona?

lionel-messi-y-cristiano-ronaldo-juntos-en-barcelona-lasopa

El mundo del fútbol está a la expectativa, pues Cristiano Ronaldo, buscando una salida de la Juventus, ha tocado la puerta del Barcelona y así, de manera histórica, jugar junto a Lionel Messi.

Según el periodista Guillem Balagué, de la BBC, Cristiano fue ofrecido al club español.

La razón por la que Cristiano Ronaldo ha estado vinculado al PSG, no es tanto que el PSG esté pensando en conseguirlo, es porque Jorge Mendes ha estado dando instrucciones para encontrar realmente un equipo para Ronaldo”, aseguró la BBC

También puedes leer: Ronaldinho podría quedar en libertad en los próximos días y reunirse con Messi

Trascendió que el elevado salario que percibe Cristiano, 23 millones de euros netos (unos 27 millones de dólares) por temporada, es uno de los inconvenientes para seguir en Italia, pero también impide que otros clubes analicen esta alternativa.

Sin duda, una posible llegada de Cristiano al Barcelona paralizaría al mundo del fútbol por completo, ya que sería una “traición” al Real Madrid y haría una dupla nunca antes vista con Messi.

En la última gala del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo confesó: “Compartimos el escenario durante 15 años con Messi. No sé si ha pasado alguna vez en la historia del fútbol, los mismos dos jugadores en el mismo escenario todo el tiempo. No es fácil, pero por supuesto que tenemos una buena relaciónAunque no hemos cenado juntos todavía espero que podamos hacerlo en el futuro”.

leo-messi-cristiano-ronaldo-lasopa

Los primeros llamados del agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendez, fueron a Paris Saint Germain y Real Madrid. El periodista y autor de la biografía del portugués también dijo que existió un contacto con el Barcelona, aunque reconoció que es muy complicado que se pueda llegar a un acuerdo.

Más allá de las opciones europeas, se mencionó la posibilidad de que pueda jugar en la Major League Soccer.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son actualmente los mejores jugadores de fútbol del mundo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

nacho-lasopa

¿Qué le paso? La foto que alarmó sobre el estado de salud de Nacho

romero-britto-lasopa

“Hay personas que quieren hacerse famosas a costa de otras”: Romero Britto se pronuncia sobre el video viral