Lizbeth
in , , ,

¿Se acabó Badabun? Lizbeth Rodríguez salió del canal luego de tanta polémica

La figura principal de Badabun durante mucho tiempo, Lizbeth Rodríguez explicó todo sobre la polémica que se armo entorno al canal de youtube

Lizbeth Rodríguez, host del programa Exponiendo Infieles de Badabun habló en un video en su canal de Youtube de la polémica que se desató entorno al canal de la misma plataforma en que trabajaba.

A principios de diciembre varios integrantes de Badabun aparecieron en un video revelando una serie de abusos y maltratos que habrían sufrido.

También puede leer: Las acusaciones de youtubers que detonaron el escándalo de Badabun

Alex Flores, Kim Shantal, Daniela “Queen” Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro revelaron que fueron víctimas de acoso sexual, homofobia y explotación laboral.

Así mismo Lizbeth subió ayer a YouTube un video titulado Cerrando ciclos. Adiós 2019, en donde respondió durante más de 40 minutos a preguntas de sus seguidores.

En varias ocasiones Rodríguez aseguró que ella no tenía conocimiento de la situación que atravesaban sus compañeros y negó haber sido víctima de acoso.

“Me duele mucho dar esta respuesta, pero tengo muchos amigos que se quedaron sin trabajo, de los cuales conozco su vida. (…) Yo creo que ya no hay Badabun, amigos. No hay manera de seguir en algo que ya no existe”, explicó durante el video la exintegrante del famoso canal de Youtube.

“Si ellos me hubieran contado lo que estaba pasando hubiera sido la primera en alzar la voz… Me hubiera gustado que me tuvieran la confianza.”, agregó en otra parte del video Lizbeth.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

 

 

 

Hotel Humboldt

¿Qué celebraron en el Hotel Humboldt y por qué escandalizó en redes sociales?

Nacho y su familia

Nacho celebró el cumpleaños de su hijo junto a su expareja a todo trapo