in ,

Hilary Duff ¿insinuó la razón? de la suspensión de Lizzie McGuire en Disney+

LIZZIE-MCGUIRE
Composición La Sopa.com

Hace pocos días la actriz y cantante Hilary Duff se refirió a otra serie de televisión que abrió el debate sobre las razones de la suspensión del reboot de Lizzie McGuire en Disney+.

Todo surgió luego de que se informara que la serie Love, Simon no entraría en la parrilla de Disney+ porque no era “para toda la familia”.

A eso la protagonista de Lizzie McGuire respondió con un repost en Instagram que decía sounds familiar, en una obvia alusión a la situación de su propia serie.

LIZZIE MCGUIRE
Captura de pantalla.

Lizzie McGuire se suspendió en enero tras grabar los dos primeros episodios, sin embargo nunca se difundió una versión oficial.

La respuesta de Hilary Duff abrió las posibilidades, la razón sería la misma, la serie no es apta para toda la familia, tal como estipula el estilo de Disney.

Te puede interesar: Hijos de Hilary Duff ya vieron a su mamá como Lizzie McGuire 

Resulta curioso entonces, que en la parrilla de programación si tenga prevista la emisión de los episodios de Los Simpson, una de las familias más disfuncionales de la TV estadounidense.

El “me suena familiar” de Hilary dejó más preguntas que respuestas; aunque si bien Lizzie McGuire no fue cancelada totalmente, las versiones han sido diversas.

Lizzie entre adulta y familiar


Según la revista Variety, un portavoz de Disney+ habría declarado que la cancelación del proyecto  se debía a la necesidad de ir por otra dirección creativa.

Alegó que la nueva etapa de Lizzie McGuire no era del todo familiar, pues exploraba la vida de la protagonista en su edad adulta y enfrentando problemas propios de la madurez.

Terri Misnky, creadora de Lizzie McGuire. Foto/ Archivo

Sería ambientada en Nueva York y contaría con todo el reparto original y Terry Minsky su creadora, que finalmente fue despedida de Disney+.

Según explicó ella misma, tenía en mente una serie más madura, pero Disney aspiraba algo más familiar para niños y adultos; por lo que están buscando un nuevo guionista.

Encuéntranos en Instagram, Twitter y Facebook como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Bad Bunny

Bad Bunny manifestó contra el asesinato de la transgénero Alexa Ruíz

megan-beci-internautas-indignados-con-el-miss-venezuela

Me siento estafado con la Megan: internautas indignados con el Miss Venezuela