xavier-ortiz-lasopa
in ,

Una llamada habría sido el detonante del suicidio de Xavier Ortiz

Luego de la trágica muerte de Xavier Ortiz, han surgido algunas hipótesis de qué pudo haberlo llevado a tomar esa decisión y entre ellas figura que el detonante pudo haber sido una llamada telefónica.

Su hermano Rafael Ortiz decidió aclarar algunos rumores que han circulado en medios y redes sociales en los últimos días.

Rafael convocó a una rueda de prensa donde reveló el estado de las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco.

También puedes leer: Las desgarradoras imágenes del hijo de Xavier Ortiz en su funeral 💔

“En la parroquia me preguntaron si sabía que Xavier estaba deprimido, les contesté que no estaba enterado, porque la comunicación con él siempre fue rutinaria, todos los días hablábamos, estábamos al pendiente, sabía que tenía cierta depresión, no al grado que desencadenó su muerte. Yo soy el mayor de los hermanos y él es el menor de cinco hermanos, siempre estuve al pendiente de él como de los demás”, comentó.

XAVIER-ORTIZ-LA-SOPA

El hermano mayor del artista señaló que tiene en su poder el teléfono celular de Xavier, el cual será crucial para las investigaciones que realiza la fiscalía.

Hay una carpeta de investigación -efectivamente- hay que esclarecer muchas cosas, por eso está en proceso. Recuperé un celular de él que lo estamos investigando, para ver qué fue lo que lo detonó, porque al parecer es eso, que fue un detonante de una llamada telefónica, entonces en cuanto yo la tenga la vamos a proporcionar al fiscal para que lo integren a esa carpeta y nos quiten la duda a todos. Lo que haya sido no nos va a devolver a mi hermano, pero sí que lleguen a las últimas consecuencias”, declaró a los medios.

“Tenía sus problemas financieros, ¿no?, pero estaban resueltos, ese es otro detalle que a mí me sorprende mucho. Ya había vendido la casa, tenía su coche en el taller“, agregó.

Este fin de semana circuló en las redes sociales un audio donde presuntamente Xavier Ortiz mencionaba que su aún esposa no lo dejaba ver a su hijo.

Xavier Ortiz se quitó la vida el pasado 7 de septiembre en su casa en Guadalajara. La noticia la dio el también actor y ex compañero de la agrupación Garibaldi, Sergio Mayer a través de sus redes sociales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

neymar-lasopa

La pelea ¿por racismo? de Neymar, Di María y Álvaro de la que todos hablan

Keeping-Up-With-The-Kardashians

Fin del reality de las Kardashian podría ser una estrategia publicitaria