in , ,

El video de Llane con Mau y Ricky en donde piden Más de ti

En Instagram, los artistas compartieron su interpretación del tema que casi alcanza 15 millones de reproducciones en YouTube

Llane, Mau y Ricky
Llane, Mau y Ricky. Foto: Composición La Sopa

Música de la buena parece que están preparando el cantante colombiano Llane con los venezolanos Mau y Ricky. Así lo dejaron entrever en un video publicado por los artistas.

En el audiovisual, los artistas aparecieron en Antioquia interpretando el tema Más de ti, que lanzó en octubre el exintegrante de Piso 21.

“Hermanos que compartimos el mismo amor por la música! Los quiero Mau y Ricky”, escribió Llane este jueves en su cuenta en Instagram.

También puede leer: Thalía ya está celebrando la Navidad con este tema musical  

 

View this post on Instagram

 

Hermanos que compartimos el mismo amor por la música! Los quiero!! @mauyricky #MasDeTiPor los momentos, no se sabe si este audiovisual es un adelanto de un futuro remix de la canción que alcanza en YouTube casi 15 millones de reproducciones.Por los momentos, no se sabe si este audiovisual es un adelanto de un futuro remix de la canción que alcanza en YouTube casi 15 millones de reproducciones.Por los momentos, no se sabe si este audiovisual es un adelanto de un futuro remix de la canción que alcanza en YouTube casi 15 millones de reproducciones.Por los momentos, no se sabe si este audiovisual es un adelanto de un futuro remix de la canción que alcanza en YouTube casi 15 millones de reproducciones.

A post shared by LLANE (@llane) on

Por su parte, los famosos hermanos le expresaron su cariño a Llane con un “te amamos bro”, frase con la que acompañaron el material.

Por los momentos, no se sabe si este audiovisual es un adelanto de un futuro remix de la canción que alcanza en YouTube casi 15 millones de reproducciones.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

MHONI VIDENTE

La impactante confesión que podría acabar con la relación entre Shakira y Piqué

JLo

Tramoya: cuando JLo estuvo a punto de montarle cachos a ARod y la descubrió (+Video)