WHATSAPP
Los stickers animados están en la versión beta. Archivo
in ,

¡Llegaron los stickers animados a Whatsapp y así puedes instalarlos!

No es novedad para muchos servicios de mensajería, pero apenas llegan los stickers animados a Whatsapp y su instalación no es difícil.

En la más reciente actualización el chat propiedad de Facebook añadió esta característica después de mucho tiempo y ya con los gifs y emojis nuevos en uso.

Para usar los stickers animados de Whatsapp es necesario actualizar la aplicación en la tiendas de Google y iPhone.

Paso a paso 

  • Debes actualizar tu versión de WhatsApp a las versiones beta 2.20.194.7 de Android y 2.20.70.26 iOS beta o actualizaciones más recientes, para ver los stickers animados.
  • Las actualizaciones anteriores también pueden obtener la función, pero siempre es mejor tener la última actualización para que la funcionalidad sea la mejor.
  • Si ya ha actualizaste a la versión más reciente disponible y no ves la función, puedes hacer una copia de seguridad de tu historial de chat y vuelve a instalar WhatsApp. Cada vez que reinstalas WhatsApp se descargan las configuraciones más actualizadas del servidor, lo que habilita la función para ti.
  • Si ha reinstalado la aplicación y la función continúa sin estar habilitada, desafortunadamente lo único que puede hacer es esperar. La función se habilitará automática y lentamente en las próximas actualizaciones.

Una vez que los tengas instalados puedes ingresar a la tienda para descargar más stickers creado por los desarrolladores.

Te puede interesar: ¡ESTÁN PROHIBIENDO TIKTOK y otras 58 aplicaciones chinas!

Hasta ahora solo hay un paquete de sticker animado por defecto en Whatsapp, que se puede encontrar una vez hayas actualizado.

WHATSAPP
Captura de pantalla

El pack de Playful Piyomaru es animado y se puede descargar de los stickers por defecto de Whatsapp.

Captura de pantalla

Si no logras conseguir los stickers espera una nueva actualización oficial (recuerda que por ahora es en la versión Beta) porque su lanzamiento es inminente.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

MISTER-ESPANA

CRÍMENES 🛑 La historia del Mister España que mató a su padre a puñaladas

CIRQUE-DU-SOLEIL

¡Famosísimo Cirque du Soleil 🎪 SE DECLARA EN QUIEBRA!