in ,

¡Llegó a los 27! Justin Bieber: una vida marcada por los escándalos y las controversias

JUSTIN-BIEBER-CANTANTE-ESCÁNDALOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

¡Llegó a los 27! Justin Bieber, el chico malo de la escena pop, celebró este 1 de marzo su cumpleaños.

Pese a que el cantante parece haber recuperado la estabilidad gracias a su matrimonio con Hailey Baldwin, el público no ha olvidado su controvertida trayectoria.

Adicciones, relaciones tormentosas, peleas, problemas con los fans ¡y hasta detenciones! Justin lo ha experimentado casi todo.

El cantante pasó de ser una de las estrellas más aplaudidas del espectáculo, a convertirse en una de las celebridades más odiadas de Hollywood.

¿Habrá logrado superar todos los tormentosos episodios de su pasado? En La Sopa recordamos los 5 grandes escándalos de la vida de Justin Bieber:

Bajo el ojo del huracán

Con tan solo 14 años de edad, se convirtió en una de las estrellas pop más famosas de la década. Sin embargo, crecer bajo este ambiente de fama le ocasionó varios problemas con los paparazzis.

En el año 2012, Justin fue arrestado por acelerar el límite de velocidad al tratar de conducir lejos del asedio de las cámaras.

El mayo de ese mismo año, el cantante se peleó con un fotógrafo luego de que este interrumpiera una cita con su entonces pareja, la cantante Selena Gómez.

Del mismo modo, estos episodios se agravarían en el 2017, cuando Bieber atropelló por accidente a un fotógrafo.

Pese a que se bajó del auto para asegurarse que estuviera bien, sus acciones le ganaron el repudio de muchos. Tiempo después, la víctima, identificado como Maurice Lamont aseguró que el cantante no actuó con mala intención.

Relaciones tormentosas

Si algo ha caracterizado a Justin, es su tormentoso vínculo con la cantante Selena Gómez. La pareja sostuvo una relación intermitente por 6 años, que generó grandes polémicas en los medios internacionales.

En medio de su tórrido romance, el cantante atravesó varios episodios complicados, donde fue acusado de abuso psicológico y sexual por parte de una fanática.

Pese a que logró comprobar su inocencia, las polémicas y altibajos con Selena no fueron suficientes para consolidar su futuro, y todo terminó oficialmente a mediados del 2012.

Justin Bieber, ¿aún tiene sentimientos por Selena Gomez?

Sus problemas románticos parecen ser cosa del pasado, pues el canadiense contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

Aunque anteriormente sostuvieron una breve relación entre el 2015 y 2016, Baldwin y Bieber continuaron disfrutando de una cercana amistad.

El compromiso fue confirmado por el cantante en su cuenta de Instagram, el 10 de julio, y la ceremonia fue celebrada oficialmente en Carolina del Sur, el 30 de septiembre de 2019.

“Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús, a través del Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos”, expresó el artista.

Tienes que ver la reacción de Justin Bieber cuando vio a Hailey Baldwin caminar al altar | Grazia México y Latinoamérica

El odio de los fans

Al contrario de lo que muchos piensan, los believers también se han convertido en los grandes detractores de Justin Bieber.

A lo largo de su ascenso a la fama, el intérprete de Yummy protagonizó varias polémicas que incluso le valieron la calificación de persona non grata en algunos países.

Algunos de sus enfrentamientos se han podido apreciar en redes sociales, donde el cantante aprovecha cada oportunidad para defender sus ideales y a su esposa Hailey, la cual ha sido atacada por muchos de sus seguidores. 

En 2016, el cantante decidió aumentar más el distanciamiento con sus fanáticos, al cancelar los encuentros con ellos tras sus conciertos.

Justin Bieber and Rihanna to headline V Festival 2016, and how do I get tickets?

La información fue confirmada en un comunicado, donde Justin alegaba que estaba a comenzando a atravesar problemas debido a la presión que significaba ser artista.

“Cancelaré todos los encuentros con fans. Quiero que la gente sea feliz y sonría, pero no a costa de que yo siempre me quede con un sentimiento de estar exhausto mental y emocionalmente, hasta el punto de sentir ansiedad y depresión. La presión de llenar las expectativas de tanta gente, con lo que supuestamente debo ser y lo que realmente soy, es mucho peso sobre mis hombros.”

Problemas con las adicciones

Justin Bieber no solo ha lidiado con las drogas durante su carrera. Según el portal El País, el cantante confesó que con tan solo 12 o 13 años comenzaron sus problemas de adicción.

“Me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba, y me aficioné…Era una vía de escape para mí. Era joven”, expresó.

La situación se complicó con su acercamiento a los fármacos y al alcohol, los cuales amenazaron varias veces con poner en riesgo su salud.

“Me estaba muriendo. La gente no sabe lo serio que se puso aquello”, comentó.

Paso por la prisión

Del mismo modo, la consecuente espiral de problemas le valdrían al cantante varias visitas a la prisión.

Con tan solo 18 años, fue detenido en Brasil por vandalismo. En enero de 2014 fue arrestado en Miami Beach, bajo sospecha de conducir drogado. 

CANTANTE

A mediados del mismo año, los problemas se agravaron para el cantante, puesto que fue retenido varias veces por las autoridades por sus abusos recientes con las sustancias.

También te puede interesar: Adicciones, excesos e infidelidades: La controvertida vida de Tiger Woods

En medio de sus grandes problemas judiciales, en el 2015 se filtró un video de Bieber cuando tenía 15 años, haciendo bromas racistas contra las poblaciones afroamericanas. 

No obstante, con el paso de los años, el canadiense se ha disculpado por su actitud errática, tildando a su pasado de “desequilibrado”.

“Durante años he dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida”, aseguró.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lady

Paseador de perros de Lady Gaga reveló cómo sobrevivió al ataque

rebelde-nueva-generacion-lasopa

¡Conócelos! Ellos son los protagonistas de la nueva generación Rebelde