in ,

“Llegó el día de la transferencia embrionaria”: Mónica Pasqualotto

La actriz y animadora venezolana pasó por un largo proceso para quedar embarazada

Mónica Pasqualotto
Cortesía Instagram

Tras un arduo proceso para encargarle a la “cigüeña”, a la actriz venezolana Mónica Pasqualotto le llegó el día para que su doctor de cabecera introdujera los embriones en su útero.

La ex de Juan Carlos García ha documentado todo el proceso en sus redes sociales. Desde el principio, contó que tanto ella como su esposo tenían problemas para volver a concebir y por eso se sometieron al tratamiento.

“Justo antes de la Transferencia Embrionaria se colocan los embriones seleccionados en medio de cultivo específico. Los embriones se cargan en el extremo del catéter de transferencia y se depositan suavemente dentro de la cavidad uterina”, detalló.

También puedes leer: ¡Oficial! Robert Pattison interpretará a Batman

“Cuéntales cómo estás”, dijo Ralph Kinnard, esposo de Mónica, al tiempo que agregó que la criolla estaba estresada por lo que le venía.

La Pasqualotto admitió que, en medio del estrés, había estado insoportable y que ni ella misma se aguantaba en los sueños que tuvo días antes de la transferencia embrionaria”.

Su actitud se debía al tratamiento hormonal al que debió someterse para quedar embarazada. Así lo explicó su pareja en una serie de videos que compartieron en las redes sociales.

Justo a través de ese medio, la pareja explicó cómo fue, de principio a fin, cada paso hasta llegar al día de ayer, cuando lograron concebir gracias a la medicina.

Actualmente, la criolla tiene 44 años de edad y un hijo llamado Marc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegó el día de la transferencia embrionaria. El flaquito @ralphkinnard y yo vamos camino a @ivfmd para que nuestro @miamifertilitydoc nos realice el procedimiento Para quienes no conocen aquí les dejo una explicación. La transferencia embrionaria (TE) es la introducción de los embriones en el útero materno. Justo antes de la Transferencia Embrionaria se colocan los embriones seleccionados en medio de cultivo específico. Los embriones se cargan en el extremo del catéter de transferencia y se depositan suavemente dentro de la cavidad uterina. La transferencia embrionaria puede realizarse bajo guía ecográfica para visualizar el endometrio y depositar los embriones a 1 cm del fondo uterino. Se realiza, generalmente, en el quinto día, cuando el embrión alcanza el estadio de blastocisto. En algunos casos se hace tres días después de la punción ovárica.

Una publicación compartida de Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el

¿Qué piensas?

Caminantes blancos

Precuela de Game of Thrones ya tiene nombre

Nael y Justin

¡No te lo pierdas! El “Pega pega” de Nael y Justin con Tito El Bambino