in ,

Llegó el tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai y sus fans enloquecieron

Cobra kai - trailer - la sopa

La temporada 2 de Cobra Kai dejó a los fanáticos en intriga, tras una trágica pelea que afectó a todos los personajes; pero el tráiler de su tercera temporada, dio algunos vistazos de lo que se vino después del fatídico final.

Netflix lanzó un nuevo tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai, que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 8 de enero, con una historia que ha tomado un rumbo totalmente inesperado.

La serie, encabezada por William Zabka, se ha hecho al fin con su lugar en Netflix, casa que ya estaría preparando la cuarta temporada.

La historia retomará los hechos justo donde quedaron, tras el enfrentamiento entre los estudiantes de Cobra Kai y Miyagi-Do, con Miguel (Xolo Maridueña) todavía en pésimas condiciones después de que Robby (Tanner Buchanan) lo arrojase desde un balcón.

También puede leer: ¿Ser sexy es rentable? Esto ganan los influencers con OnlyFans

Según lo que muestran los avances, Miguel todavía se encuentra en el hospital, con parte de su cuerpo paralizado después de sufrir dicha caída. Mientras tanto, parece que Robby estaría cumpliendo condena en un correccional de jóvenes, después de asestar la patada mortal.

Daniel LaRusso (Ralph Macchio) buscará respuestas, profundizando en su pasado y continuando con el entrenamiento de su hija en Miyagi-Do, e intenta comprender todo lo que ha sucedido. Por su parte, Johnny (Zabka) busca la redención de sus actos del pasado, colaborando en la recuperación de Miguel tras abandonar Cobra Kai.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

JOHNNY-DEPP-AMBER-HEARD-LASOPA

¡Continúa la polémica! Acusan a Johnny Depp de haber interferido con la carrera de Amber Heard

gato-virales-redes-sociales-lasopa

¡Impresionante! Un gato que “habla” se vuelve famoso en redes sociales?